Estabas viendo como las gotas de lluvia se deslizaba en la ventana de la casa de tu novio tan frío.
-Oye, Yoongi ya paró de llover, ¿vamos a algún lugar?.-pregunté emocionada.
-Ve tú, yo estoy cómodo aquí. -lo dice sin despegar mirada alguna de su móvil.
-Vamos, yo sé que quieres ir.-rogué, sin embargo no funcionó, seguí una y otra vez.-¡oh!¿qué tal si vamos al cine? ¿O pido una pizza?, vamos bebé, yo sé que quieres.
-Déjame en paz, ¿quieres?-me volteó a ver con su mirada vacía que siempre me daba un escalofrío intenso, la mirada que yo tanto odiaba y temía, la mirada de odio, de rencor, de tristeza, de estrés, de enojo.
-¡T..Tienes 20 segundos para cambiar esa mirada!
-¿o si no qué? -me retó.
-¡Me voy!¡no volverás a verme en este maldito lugar!¡no tendrás que aguantarme!¡no me mirarás!-un extraño nudo se acumuló en mi garganta, mis lágrimas estaban por salir.-..uno...dos...tres...cuatro...cinco. -y así fueron mis últimos segundos junto a él, seguí contando y el no quitaba su mirada tan odiable y temible.- di..diez y nueve...diez y nueve...v..veinte.-no quitó su mirada, no la despegó de mí ni un solo segundo.-¿porqué Yoongi? Eres un idiota, ¿lo sabes?-tomé mi bolso y me fui.
Mi cabeza dolía del estrés, mis lágrimas no esperaron y salieron a la luz, iba a rumbo a mi casa. Odiaba estar sola, así que frecuentemente visitaba a Yoongi, no quería estar sola ni separada de él, de todos modos son vacaciones, me sentía aún más sola. Sin él, ¿yo qué puedo hacer? Estaré sola por el resto de mis vacaciones, sola en casa, triste, confundida, enojada, resentida y algunos otros sentimientos encontrados, empezaré a comer demasiado causado al estrés, en verdad ese chico saca lo peor de mí, pero a la vez saca lo mejor de mí, me enseñó amar y por supuesto amarme a mí misma, el estuvo allí en los peores momentos, yo estuve allí en sus peores tiempos, entonces ¿porqué no me quiere?, somos pareja ¿no es así?, al menos pensé eso cuando me lo dijo.
F·L·A·S·H·B·A·C·K
-T/N, realmente pienso que no debí enseñarte a amar, si ni siquiera yo se amar, pero que a pesar de todo tu...tu me gustas mucho, te amo, aunque no sé porqué, pero te amo. No se como tratar a las personas que me gustan, así que practiqué toda la noche éste discurso que nos unirá para siempre, que haremos el amor pensando en éstas palabras, que nos casaremos pensando en qué momento sucedió, tendremos hijos pidiendo a Dios que nos una más que nunca, que cuando veamos a nuestros niños crecer contarles nuestra historia de amor verdadero a nuestros nietos, y que finalmente muriendonos con las manos agarradas. Así que me pregunto, ¿quieres ser la persona con la que cuente nuestra historia de amor a nuestros nietos?.-su cara estaba completamente roja, lo cuál ocultaba con el ramo de rosas- para darme una respuesta toma las rosas, si no me quieres perdona, pero serás tú mi mujer.
-¡AHHHHHH!¡claro que sí! Acepto ser tu novia, amiga, compañera, esposa y cómplice. -agarre las rosas y le di un fuerte abrazo.
FIN DEL FLASHBACK.
Comencé a llorar desconsoladamente, el me mintió, el me dijo que me amaba, el me mintió. Fue una mentira de parte de él, simplemente fue una broma. Corrí a rumbo a mi casa, llegué, cerré la puerta muy fuerte. Aún tenía la esperanza que correría detrás de mí, pero no era verdad. No había vuelta atrás, otra vez es mirada atormentada y vacía. ¿Le habrá pasado algo malo? El no pone esa cara solo porque quiere, qué tonta debí escucharlo aunque sea un momento, pero me tenía muy enojada, no me escuchó cuando yo le hablaba, me estaba colmando la paciencia, no era mi causa porque el estaba así, simplemente me hubiera dicho lo que pasó, ¿no es cierto? eso hacen los enamorados, ¿cierto?.
ESTÁS LEYENDO
Y O O N G I _ R E A C T I O N ( ͡°❥ ͡°)
Randomlo que el título dice, Yoongi reaction, sin más que decir ¿porqué no lo lees? xD yooongiii yoooongi, es todo lo habrá en ésta cuanta xD