||ONE-SHOT||parte:4

4.1K 167 23
                                    

Un aire aspero corrió por el inmenso lugar, todo era tenso. La mirada fría y penetrante de Sehun juzgando hasta mis pecados, junto con la mirada inocente y curiosa de T/N la cual, no podía ver más de mi yo de fuera. Ojalá, ella supiera como soy en realidad, que sepa que no soy como Sehun.

-Dime, Yoongi.- cortó el silencio tan áspero.

¿Cómo le puedo decir? Este chico me matará si le digo eso en su cara, no pensé eso antes de venir. -E..ehh, qu..¿quisieras ir al baile conmigo?- qué estúpido, me va a decir que no.

-Yoongi.. aprecio mucho tu invitación pero..

-Ella irá conmigo, amigo. Lo sentimos.-interrumpió Sehun.

-A ti no te pregunté, amigo.-lo último lo dijo con tono sarcástico.

-Iré con Sehun. Lo siento.-cabizbaja

-.....-bajé mi cabeza con un leve sonrojo, no era a lo que venía. Que humillante.

-¿Ves?, no quiere ir contigo. Apuesto que nadie querría ir contigo.-dijo con ironía.

-¡Sehun!.-golpeó con el codo.

- No te preocupes, sé que estás celoso por lo que pregunté.

-¿Celoso?..es mi mejor..

-Amiga.-terminó la oración- me enferma que digas eso. Te gusta, estás celoso porque te gusta, dudo que a T/N le gustes, también dudo que todas las chicas que vienen por ti les gustes realmente. Quizás yo no atraigo a nadie, pero al menos no me mienten como tu "fans" a ti..- Sehun se levantó de un empujón, que casi hace que T/N se caiga del asiento. Se dirigió a Yoongi y le dio un golpe que lo dejo en el suelo.

-¿Tú que sabes?, todos me aman, mientras tanto a ti no te quiere ni tu madre.

-¡Sehun para!- Dijo T/N mientras se ponía en medio.

-No te metas, T/N. -dijo Sehun.

Yoongi solo se quedó callado por el último comentario. Solo le recordó a su difunta madre. La cual era la persona con la actitud muy fuerte, pero era muy amable. Pero, cuando tenía 15 años lo abandonó. Con las palabras "Te amo Min Yoongi, pero te tendrás que protegerte solo". Esas palabras Yoongi las recuerda y es lo que lo mantiene con vida.

Ya tenía los ojos cristalinos.- No...no te metas con mi madre, ella si me ama..

-¿Vas a llorar? Bebé.

-Sehun, no es gracioso. Para porfavor. -lo trata de empujar hacia atrás pero Sehun la empujó haciendo que se cayera, lo cual hizo que T/N se raspara el codo.

Eso hizo enfadar aún más a Yoongi, tres sentimientos mezclados, la nostalgia, la tristeza y el enojo. ¿Qué más podría causar este imbecil?pensó. Se paró, se puso en frente de Sehun, estaban muy cerca.

-Hiciste caer a T/N. -Se voltea y va donde está T/N. -Levántate.-Era como una escena de película de amor, el cuerpo de Yoongi estaba en contra la luz, lo cual hacía que gran parte del cuerpo se mirara en negro. Con lagrimas en los ojos, extendió su brazo para levantar a la pequeña T/N. Lo cual ella responde.-Vamos a la enfermería.

-S...sí.-los dos se dirigieron a la enfermería. Cuando llegaron a la enfermería no había nadie, como  usualmente pasa.

-Siéntate por allí. -dijo con una calida voz. La chica solo obedeció. Aquel entristecido chico busca una silla por la cual sentarse y poder curar a su amada.- Oye, disculpa a Se..

-Cállate. -se limpia la cara-..

-¿Uh? Solo decía..

-¿Hasta cuando dejarás de ser tan amable?.

-¿Hasta cuando dejarás de ser tan amable?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te disculpes, no es tu culpa-añadió.- Pero, porfavor, no seas así. Hace que mi corazón se pare.-dijo entre sollozos.- ¿Viste como se metió con mi madre? Mi madre me amaba. Hasta que.

-¿Hasta que?.-preguntó inocentemente y sorprendida, nunca pensó que Yoongi tenga ese lado.

-Murió. Porfavor, no me veas.- se limpia las lagrimas.

Atónita se quedó callada, sintió que su corazón se partía en varios pedazos. "Tengo suerte que aun tengo a mis padres" pensó. -Yoongi..yo..

-Hay algo más. -se acerca para besarla, pero la enfermera llega. Con pocos segundo de sobra, Yoongi aprovecha a solo decir dos palabras. -Me gustas.

-A ver, ¿quién se lastimó? -dijo la enfermera.

-Ella. -dijo mientras se iba.

-Pero tu..

-Adiós. -finalmente su silueta desapareció de la vista de T/N

DOS MESES DESPUÉS

Faltaban dos meses para la graduación. T/N y Sehun rompieron su gran amistad. Yoongi faltó por una semana.

Ahora todo volvió a ser igual, solo que T/N sin Sehun ni con Yoongi. Yoongi volvió a estar solo todo el tiempo, ni siquiera rozaban miradas. Todo se volvió extraño para T/N. Ni siquiera extraña a Sehun, extraña a Yoongi. Sus palabras antes de irse, la hizo sentir especial, pero todo había cambiado. Es como, un gato sin su lady.

Esa misma noche, T/N se dirigió a casa de Yoongi para hablar un poco.

Tocaba la puerta una y otra vez, pero nadie salía. Era una noche muy fría la cual a todo rato hacía que los pelos se enchinaran. Tras de estar 20 minutos frente de casa de Yoongi, decidió volver a su casa.

Tomó una ducha lenta y caliente. Estaba en su teléfono leyendo los mensajes.

Sehun.
Hola T/N, te extraño.

BLOQUEADO.

Taehyung 🦁💖
Hola hermana, hace rato te llamé. ¿Estás bien?

Además, ya tengo novia.

T/N
¡hola! Estoy bien.

Me alegro por ti hermano.
Visto.

Todos los días eran iguales, en soledad. Todo el mundo le dejó de hablar, la única persona que hubiera estado allí fuera Yoongi, pero ya no está.

NARRA YOONGI

Y así acabó todo, era lo mejor para T/N y para mí. Ella se ve muy calmada desde que me alejé. Pero, aún así me siento solo y la extraño. Pero la seguiré evitando, es mejor para los dos. Para ella.

Todo sea por T/N.

CONTINUARÁ..

Hola, ¿cómo están? Probablemente el siguente cap sea el último, así que continueremos como normalmente se hace.

Espero que les guste, si es así voten y comenten. Gracias por el gran apoyo que me están dando.

Chaooo💖😇

Y O O N G I _ R E A C T I O N ( ͡°❥ ͡°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora