||ONE SHOT|| parte: 2

3.1K 100 0
                                    

Luego de entrar a su pequeña pero cálido hogar, la señora me pidió un favor; que la cubriera en su trabajo. Ella ya ha trabajado más de 40 años en ese lugar, por lo cual ya casi no tiene fuerzas para continuar. Así que en cambio de su hospitalidad, y que me dejara vivir allí por un buen tiempo, pues que le cubriera.

Mientras me explicaba, comíamos. Yo estaba muy feliz de su amabilidad, pero en el fondo estaba muy preocupada por lo que iba a suceder. Mis inquietudes eran como si frotaban de mis poros. Mi inquietud era de ¿cómo iba a encontrar a Min Yoongi? ¿será ese el trabajo de Dios, encontrarnos?.

-¿Pasa algo niña?- preguntó amablemente.- ¿Estás segura que podrás cubrirme? Ser sirviente de una familia adinerada no es nada fácil, ¿sabes? Jaja. -rió.

-¡No, no pasa nada!. Le aseguro que trataré de cubrirla con mucho orgullo. Jaja- reí forzosamente y nerviosa.

-Bueno te diré para quienes trabajarás. Min Geum-Jae, el es hermoso, amable, considerado. Sin embargo, su hermano menor es todo lo contrario. Es un desconsiderado, habrá que aceptar que es hermoso, pero es un caprichoso, mimado. Y no te quiero aburrir con solo cosas malas. Así que te diré su nombre de una sola vez. El es el famosisimo Min Yoongi.

No pude controlarme, y mi boca se abrió. Impactada, empecé a razonar que esto es obra de Dios, no creo que haya tanta casualidad como para ser la sirvienta de Min Yoongi, eso es claramente que Dios está a mi lado siempre.

-¿Te sientes bien?. ¿Lo conoces? Si es así será muy fácil controlarlo.

-Más o menos.- aún boca abierta.- creo que es hora de ir a dormir, mañana comienza mi verdadero reto.

-Claro querida, yo te acompaño a tu habitación.

Acto seguido, fuimos a mi hermoso lugar para dormir, no era tan grande como mi habitación en el cielo, pero este es aún más cálido. Y aquí está, mi maravillosa cama, creo este será mi guarda secretos, le diré todo lo que pase a mi almohada.

-Muchísimas gracias por acogerme aquí, Hye.

-No se preocupe, usted es totalmente bienvenida. Descanse Alessia. -se va.

Después de esa felicidad, llegó una ola de preocupación, ¿Qué iba a hacer con Min Yoongi? ¿Cómo será en persona?. Estaba preocupada que fallara en mi misión y decepcionar a Dios y a Min Yoongi. Creo que en vez de estar feliz, estoy muy angustiada y complejada. Me vi al espejo varias veces preguntandome si estoy lo suficientemente bonita para el. Re tocaba mi castaño claro, miraba mi nariz, miraba mis grandes ojos y mis labios, si eran lo suficiente para él. No me siento cómoda, de seguro habrá más chicas que yo, y por supuesto más hermosas. Y yo con una bata blanca que todavía tenía un poco de aquella arena, estaba sin bañarme, sin haber rezado para que me vaya bien, sin haber comido lo suficiente gracias a los nervios que me causaba tan solo pensar que iba a estar a poco metros de el y de su apoderada familia. Pero como siempre, pienso y me consuela pensar que todo esto es total voluntad de mi Dios.

Luego de acomplejarme, salí un rato, esta vez para bañarme para no sentirme tan sucia. Porque el día de mañana, no iba a ser muy consolador.

Continuará..

Hola! Soy yo de nuevo 👉👈 pidiendoles disculpas por la demora.
¿Cómo están?
Espero de corazón que les guste mucho como a mi me gustó escribir esta parte del one-shot.
Gracias por el apoyo.

Sin más que decir, me despido. Chaoo💓

Y O O N G I _ R E A C T I O N ( ͡°❥ ͡°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora