||ONE-SHOT|| parte 1

8.7K 215 34
                                    

Eres T/N, tienes 17 años de edad. Estás a cuatro meses de tu graduación para luego pasar a la universidad.

En el colegio eres algo popular con los chicos, gracias a tu belleza natural. Pero tu no te aprovechas de eso, simplemente lo dejas pasar. Todos los chicos querían contigo, excepto tu mejor amigo y un compañero que no lo conoces, pero sabes que el te queda viendo, pero no se atreve a hablarte como los demás.

Narra t/n

Mi mejor amigo, sehun y yo fuimos a comer algo, ya que era receso. Todos los chicos se nos acercaron y algunas chicas también ~Sehun es un poco popular también~. Algunas personas estaban allí solo para conversar, pero otras para invitarnos al baile, los cuales los rechazamos, ya que ibamos a bailar los dos juntos. Algunos se fueron desilusionados y otros furiosos, pero era lo de menos.

Finalmente quedaron solos.

-Ugh, estos días van a ser muy locos- soltó con un suspiro el pelo negro.

-¿Porqué lo dices, Sehun?- lo miré extrañada.

-Por la graduación, muchos nos pediran ir al baile.

-Oh..sí, supongo. Odio esto.

-Igual..

El timbre para entrar a clases comenzó. Sehun y tu se sentaron juntos como siempre. Pero una mirada se clavaba en ti, te sentías miedosa y intimidada. Sea lo que sea, no es bueno.

Miré a mis lados, nada. Hasta que miré atrás. Su mirada era tan penetrador, como si te hipnotizara. Ojos obscuros y profundo, sus cejas algo gruesas y bajas. Nos quedamos viendo por un momento, hasta que Sehun me llamó la atención.

-¿Uhh?...

-Te toca leer. Concéntrate.

-Oh, si..-estaba nerviosa, muy nerviosa, empecé a tartamudear mucho. Hasta que me controló la mano de Sehun en mi hombro.

Era extraño, nadie en este colegio me había hecho sentir muy nerviosa. Aún recuerdo como nos quedamos viendo. Era como si me absorbiera dentro de él. Además, ¿quién es? Es el chico que me mira pero no me habla. Ahora que recuerdo, el tiene mala fama, por su forma o algo así.

***

La hora de salida llegó, Sehun decidió acompañarte hasta tu casa, como siempre.

-¿Qué te pasó en la clase de lectura? Tartamudeaste un montón, tú no eres así.

-Lo sé, me tomó desprevenida. Solo eso.

-¿A quién mirabas, por cierto?-preguntó extrañado.

-A alguien, no sé como se llama. Pero es el que tiene mala fama.

-Ahh, el.-dijo cortante- ¿Porqué?

-Su mirada estaba sobre mí, así que lo miré. Su mirada es penetrante.

-Lo sé. Da miedo.

-Un poco.

Finalmente, llegamos a mi casa. Nos despedimos con un gran abrazo.

-Nos vemos, cuidate.

-Igual.- se retira.

Suspiré. -ugh, tengo hambre.

Y O O N G I _ R E A C T I O N ( ͡°❥ ͡°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora