La mente humana es algo inalcanzable y sin fin. Todo lo que piensan es el amor. En mí no está permitido amar, ya que soy un ángel. Soy una de las mejores, no debo decepcionar a Dios, si hago algo malo el me desechará al planeta tierra, junto a los mortales que en alguna vez estuve a su alrededor.
Pero, algo me estaba inquietando, era aquél chico, quien tenía una buena vida, parece un Dios entre los mortales. Ese era Min yoongi, el hijo de un famoso empresario, eso quiere decir que son millonarios o incluso billonarios. Por lo cual, tal y como lo pensé, ese chico al que tanto le hechaba el ojo era un mimado y que tenía todo lo que pedía. No sé como pude interesarme en él, nosotros los ángeles no debemos amar. Pero creo que es algo inevitable con tal chico.
Un brillo saltaba en mi cabeza, ese era mi aro de oro al cual tanto amo, pero parece que hoy me la quitarán, ya que gracias a cupido me descubrieron. ¿Cómo? Pues cupido tiene el poder de controlar el corazón y la mente de los mortales y a los inmortales. Y gracias a ese poder por "casualidad" descubrió lo que siento por Min Yoongi, y por obvias razones fue a decirle a Dios.
Una voz aguda entró en mis pensamientos, era cupido.
-Señorita Alessia (T/N), Dios la está esperando en su trono.
-Ya voy. -dije cabizbaja, sabía que iba a suceder algo, pero no era para nada bueno.
-Sabe muy bien que es por su bien, señorita Alessia.
Lo quedé viendo con una de mis cejas arqueada.- ¿por mi bien? Viejo, hubiera sido mejor si te callaras la boca.-por primera vez en años le faltaba el respeto a alguien, ya tiene sentido porqué los humanos lo hacen, se siente tan liberador.
Lo único que hizo fue taparse su boca con los ojos como si fueran unas grandes nubes.
Luego de unos minutos de analizar que era la que me iban a hacer, finalmente abrí la puerta la cual me llevaba a la habitación de Dios. Respire profundo y decidí hablar.
-Ah..
-Alessia. Eras unas de las mejores en nuestro reino ¿qué pasó?-actuó de buenas.
¿No está enojado? Sabía que Dios me perdonaría este gran pecado.- fue un error mi Dios, le juro que nunca más sucederá.
-Claro que no va a suceder. Te mandaré donde quieres estar.
¿Eh? ¿Dónde quiero estar?.- No entiendo mi gran alteza.
-¿Crees que no sé tus anhelos? Tu quieres ir al planeta tierra y poder estar con él.
Mis piernas temblaban, hace mil años que no me sonrojaba. ¿El sabe todo de mi? ¿Cómo no me lo imaginé? El es Dios todo poderoso. El lo sabe todo.
-Tu misión será llevar a este chico a otro rumbo, Se trata de Min Yoongi. Su destino se dividió en dos, gracias a que el equilibrio de el no está muy bien hecha. Gracias a que tu sientes algo por el. Un destino será el bueno y otro el malo. Pero no quiero que te dejes llevar por tus sentimientos, Alessia. ¿Podré confiar en ti?-preguntó arqueando un ceja.
-C..claro, Señor. -mi corazón papiltaba sin poder parar, debía calmarme pero no podía.
Después de unos segundos sentí como si perdiera el conocimiento, trataba de no quedar tumbada en la misma habitación de Dios pero mi cuerpo se debilitaba cada vez más. Hasta que en la mitad de la sala caí al suelo el cual me quedé desmayada.
Luego de unas horas, mi cuerpo a penas puede reaccionar a un ruido demasiado cálido. Pero la luz naranja del atardecer rozaba mi cara, esta era una clara señal para que me levantara.
Me di cuenta que ese ruido cálido proviene de las olas de un gran mar. Mis ojo se abrieron de inmediato. No puede ser, ¿dónde estoy? ¿Qué hago aquí?. Después de unos segundo asumí que ya no era un ángel, mi bello aro ya no estaban, ni siquiera tengo mis maravillosas alas.
Me levanté con mi bata y cuerpo cubierto de esta arena.
-Al fin despiertas. -una extraña voz me llama la atención.
-¿Ah?..-di la vuelta. Una anciana con ropa holgada estaba en frente de mí.
-Creo que te desmayaste en esta playa, querida.- da una sonrisa tierna.
-¿Usted quién es? ¿Dónde estoy?-pregunté sin aliento.
-Soy Hye. Estás en la playa Eurwangni en Incheon.
-Ohh..Soy Alessia.-el sol ya se estaba ocultando, pasaría mi noche por acá.
-¿Tienes dónde ir?-preguntó como si supiera mis pensamientos.
-No.. Simplemente aparecí en este lugar.
-Oohh. Cerca de aquí está mi choza. ¿Quieres venir?
-¡Claro!.-Accedí a la amabilidad de esta buen anciana. Estoy segura que Dios le pagará muy bien.
Continuará..
Hola! ¿cómo están? Yo muy feliz ya que comenzamos otro one shot, yeii.
Espero que les guste mucho este formato. Gracias por leer, no saben lo feliz que me hace saber que les va gustando.
Si tienen una opinión, diganlo en los comentarios:3
Sin más que decir, yo me despido por hoy.
Chaoo💖🦁
ESTÁS LEYENDO
Y O O N G I _ R E A C T I O N ( ͡°❥ ͡°)
De Todolo que el título dice, Yoongi reaction, sin más que decir ¿porqué no lo lees? xD yooongiii yoooongi, es todo lo habrá en ésta cuanta xD