Lena al llegar a palacio se sentía cansada después de la sesión de amor con Kara, se sentía feliz de haberse entregado a la rubia....
Los día pasaron se veía con Kara en el bosque a veces de día a veces en la noche terminaban haciendo el amor....
Lionel había invitado a algunos reyes cercano a Krypton, para hacer negocios al bajar de su recamara Lena vio a su padre con dos personas un joven y un hombre de ya edad se dió cuenta que era un rey y un príncipe.
Lionel: Lena ven, mira hija te presento a el Uther Pendragon y su hijo el príncipe Arturo, ella es mi hija Lena.
Lena: Mucho gusto... (Dijo haciendo una reverencia)
Other: Mucho gusto princesa.
Arturo: Mucho gusto princesa Lena (dijo Arturo muy alegre y coqueto)
Lena se sonrojó un poco jamás alguien había coqueteado con ella a parte de su prometida)
Lionel: Lena, porque no le muestras al príncipe el palacio mientras nosotros hablamos de negocios.
Lena: Está bien padre, vamos (dijo Lena olvidándose que tenía que juntarse con su prometida)
Los dos jóvenes caminaron por el palacio Lena iba muy animada mostrando al príncipe lo grande del palacio, Arturo aprovecho un descuido de Lena y se acerco a ella, y le robó un beso (si que era lanzado ese Arturo) Lena quedó en shock y no pudo hacer nada hasta que escucho un carraspeó.
Los dos jóvenes se dieron vuelta y Lena pudo ver a su prometida con cara de pocos amigos.
Lena: Kara esto no es lo que piensas. (Dijo Lena asustada por la reacción de su rubia).
Kara no dijo nada y salió del palacio desilucionada de su prometida, le había dolido en el alma lo que vio, ver a Lena besando a otro fue algo muy duro, decidió volar y salir de ahí de una ves por todas.
Lena: ¡Karaaaa! (Grito Lena pero ya era tarde Kara había salido volando, se quedo mirando el cielo donde había desaparecido su rubia)
Arturo: ¿Hey Lena estás bien?
ESTÁS LEYENDO
La princesa Luthor (AU Supercorp)
FanfictionLena Luthor princesa hechicera, hija de los reyes de Krypton Lilian y Lionel Luthor, ellos son los reyes ilegítimos de Krypton ya que tomaron el trono matando a la familia legítima Zor-El quienes fueron unos reyes de bien, los Luthor traicionaron la...