Capítulo 11

2.8K 302 19
                                    

Los días pasaban y Kal con Kara planeaban primero rescatar a la madre biológica de Lena, debían averiguar si estaba aún con viday si era asi se encontraba bien, Lena estaba nerviosa ya que Kara le había dicho que ella no iría al rescate de su madre por el embarazo, podría ser muy peligroso para el bebé y aún no era tiempo que sus padres la vieran.

Kal: Kara, estamos listos para partir.

Kara: Bueno, ahora voy.

Lena; Amor prométeme que pase lo pasé te cuidaras.

Kara: Lo haré amor ahora tengo muchos motivos por que volver.

Lena: Kara, yo te amo.

Kara: y yo a ti mi amor, con mi vida.

Lena: Ve, cuídate presiosa (Lena beso los labios de Kara con delicadeza)

Kal y Kara llegaron al palacio, entraron en la sala donde los reyes se reunían junto al príncipe Arturo y su padre, tratando el compromiso de Lena...

El rey Luthor quedó impactado al ver a los dos primos.

Kara: Tu no puedes comprometer a Lena maldito.

Lionel: Pues ya lo hice, en cuanto Lena aparezca se casará con el príncipe Arturo.

Kara: No puedes hacerlo, Lena es mi mujer, nos casamos con la bendición de Rao.

Lionel: Eso, Arturo lo puede perdonar, el haberse revolcado contigo.

Kal: No te lo permitiremos Luthor.

Lionel: ¿Y tú quien eres?

Kal: Soy hijo de Jor-El hermano del verdadero rey de Krypton y padre de Kara aquí presente (Kal tomo a Kara por los hombros)

Arturo: ¿Tu eres la hija del rey Zor-El?, pensé que habías muerto cuando eras una bebé.

Kara: Pues ya ves que no, y Lena es mi prometida desde que nací.

Lionel: Tus padres ya no están aquí para reclamar el compromiso ya te lo dije.

Kal: Sus padres no, pero su primo y sus tíos si.

Kara: No necesito pedirte permiso Lionel te guste o no Lena es mi mujer, pero no venimos por eso, venimos por la madre biológica de Lena.

Lionel no podía creer lo que habia dicho Kara, ¿Cómo se había enterado que Lena no era hija de Lilian?

Lionel: No se de qué hablas Zor-El creo que te has vuelto loca Lilian es la madre biológica de Lena.

Kara: Eso es mentira, donde la tienes, déjala libre ahora.

Lionel: Guardias, saquen a estos dos de aquí.

Kal: No te creas Lionel que nos sacarán, Kara ve por la madre de Lena yo me encargo aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kal: No te creas Lionel que nos sacarán, Kara ve por la madre de Lena yo me encargo aquí.

Kara: Está bien primo.

La princesa Luthor    (AU Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora