Capítulo 8

3.4K 322 65
                                    

Lena se acurrucó en Kara abrazada a su cuerpo se quedo dormida, Kara acariciaba el rostro de Lena, con cuidado la había extrañado, quería tener así a Lena para siempre, esperaría hasta que Lena se recuperara para ir por los reyes ya había sacado a Lena de ese palacio... No se dió cuenta que Lena la miraba con una sonrisa..

Lena: ¿En qué piensas?

Kara: Mi amor despertaste, solo pensaba en que debes de recuperar fuerzas.

Lena: Ah.... Creo que contigo aquí me dará más apetito.

Kara: Eso espero amor mío, Lena estaba pensando en que no quiero que vuelvas a palacio, no quiero que estés cerca de tus padres.

Lena: Yo tampoco quiero volver Kara...

Kara: Iremos a las montañas con mis padres ellos nos entrenarán para vencer a tus padres.

Lena: Pero amor, mis poderes son distintos a los tuyos.

Kara: Amor, mi padre fue quien enseñó a tu padre todo lo que sabe, aparte el fue el que enseñó a tu maestro y dejó de enseñarle cuando vio sus verdaderas intenciones.

Lena: Pero, ¿como es eso?

Kara: Bueno amor mis padres son maestros de hechizos, tu maestro trato de robar uno de sus hechizos para traicionar a mis padres por órdenes de tu papá.

Lena: Woooww, ¿Osea que los acuso para vengarse de ellos?, maldición y yo que, no puedo ser soy una persona mala Kara.

Kara: Hey tranquila amor, todo estará bien ya mis padres me contaron que es obvio que querías agradar a tus padres.

Lena: Pero iban matar a personas inocentes, Kara. (Dijo Lena llorando)

Kara: Ya amor, no llores, todo estará bien, todo terminara pronto, ven vamos tenemos que irnos antes de amanezca para que nadie nos vea.

Lena: Amor, pero no llevo nada más de ropa que esto, bueno iré por unas par mas, me esperas a qui no te muevas vuelvo en unos minutos.

Así Kara voló al palacio por ropa para Lena y salió con una bolsa con unas piezas de ropa.

Kara: Lena, ¿Vamos?

Lena: Vamos...

Volaron hasta la cabaña donde se encontraban los padres y los hermanos de la rubia al llegar Lena se sintió nerviosa, tenía miedo de la reacción de los padres de su prometida.

Eliza: Kara, Lena llegaron...

Alex: Lena, que bueno verte de nuevo.

Lena: Lo mismo digo Alex, señora Danvers es un gusto conocerla.

Eliza: Solo dime Eliza corazón.

Jeremiah: Lena, es un gusto verte, Kara hija está el cuarto listo para Lena.

Kara: Gracias padres, Lena ven te mostraré tu habitación, no es tan lujosa como la del palacio pero será solo por unas semanas hasta que recuperes fuerzas.

Lena: Kara, eso no me importa, si tú estás a mi lado no me importan más comodidades esto se siente más un hogar que un palacio con unos padres como los míos.

Kara: Ven recuestate, está será tu cama y yo dormiré en la sala.

Lena: Kara, prácticamente estamos unidas ante los ojos de Rao, no crees que es mejor que durmamos juntas.

Kara: Bueno, es que mis padres no saben nada de eso.

Eliza: ¿De que no sabemos nada Kara?

Kara: Es que mamá eso es complicado.... (decía la rubia)

La princesa Luthor    (AU Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora