Meses después.....
Lena: Aaahhh..... Raoooo
Morgause: Tranquila hija ya falta poco.
Lena: Tranquila mamá, me dueleeeee..
Morgause: Lo se hija, pero debes hacer un esfuerzo más, mira ya tiene su cabecita afuera, empuja Lena.
Lena: Aaaahh...... Dios santo Yen piedad de mi.
Morgause: Ya salió hija, mira es precioso, es un hermoso varón.
El llanto del bebé se escuchó en todo el palacio Zor-El, Kara quien estaba esperando a fuera con Alex y Lilian se alegraron cuando escucharon el hermoso llanto.
Kara: Podré entrar, quiero ver a mi bebé.
Alex: Debes esperar que salga Morgause, mira ahí viene con Eliza.
Kara: ¿Mamá todo está bien?
Eliza: Si hija, puedes entrar a conocer a tu hijo.
Kara: Es un niño, Woooww.
Morgause: Ve entra, que Lena está desesperada por que estés con ella.
Kara se adentro en la recamara, y vio a su esposa con una tremenda sonrisa y con su hijo en brazos.
Lena: Ven amor, mira el es nuestro hijo, tómalo en brazos.
Kara: Es presioso amor, tiene tu pelo, es lo mejor que me has dado, te amo, los amo mucho.
Lena: Y nosotros a ti amor, ven sientate a mi lado quiero sentirte cerca.
Kara: Si preciosa, te ves agotada amor sufriste mucho, escuche tus gritos no sabes las ganas que tenía de entrar.
Lena: Lo se amor, fue uufff doloroso, pero lo haría de nuevo por ver a nuestro bebé aquí.
Kara: Gracias amor.
Lena: Kara, pero ahora nos cuídaremos, quiero tener más hijos, pero en un buen tiempo más amor, estamos aún muy jóvenes y debemos de disfrutar a esta hermosura lo que más podamos.
Kara: Lo se amor, ya hablé con mamá para que haga alguna pocima para que no quedes embarazada cada ves que tengamos relaciones.
Lena: Eso es bueno amor, aun que debes de saber que no podemos hacerlo en unos par de meses.
Kara: Sii lo se, Eliza me lo dijo, pero no importa amor, yo solo te quiero a mi lado tu calor, tus besos todo no importa que pasen meses o años que no quieras hacer el amor.
Lena: Kara, solo serán un par de meses, yo no podría soportar tanto.
Kara: La verdad yo tampoco, solo quería que supieras que respetaré los meses necesarios amor.
Lena: Lo se presiosa, amor te molesto si duermo un ratito, estoy exhausta.
Kara: Duerme amor yo me quedaré cuidando de ustedes.
Lena: Gracias.
Lena se durmió estaba muy cansada después de dar a luz a su hijo, Kara miraba a su bebé dormir al lado de Lena estaba más que feliz, tenía su propia familia una esposa, un hijo y quizás vendrías más, debían elegir un nombre
Los meses pasaron y las chicas eran muy felices con su hijo Edmund Zor-El Luthor, cada día se parecía más a Lena, con su pelo negro, su piel pálida pero con los ojos de Kara, todos en el reino lo adoraban.
Eliza y Jeremiah volvieron a su antiguo hogar a las afueras del reino daban clases a hechiceros jóvenes, Morgause finalmente tenía una relación con Lilian vivían en el palacio junto a Lex, Kal y su familia vivían en el reino siguiente pero venía cada ves que podía junto a su esposa e hijo así como Kara y Lena viajaban hasta el castillo El, Alex se convirtió en la general del escuadrón del reino y por ende vivía en el palacio, había conocido una amiga de Lena que había vuelto recientemente de otro país la señorita Samantha Arias, Lionel Luthor fue condenado y encerrado en el calabozo alejado de todo el reino vijilado por los soldados más leales del reino El, Kal bajaba cada ves que podía a ver a Lionel a quien lo tenian en un calabozo especial para no poder usar sus poderes así como el lo había echo con Morgause, el reino de Krypton vivía en armonía con sus nuevas reinas, que eran justas y buenas, Lena quien se encargaba de prácticar las leyes de su reino y Kara que manejaba el ejército y visitaba los campos de cultivos que tenían dentro de sus terrenos, de ves en cuando Kara debía viajar hasta otros reinos para firmar algún tratado de paz.
Los años pasaron y las reinas crecían, tres años después de que tomaran el mando del reino fueron bendecidas con una hermosa niña de cabellos dorados y ojos verdes, cuando cumplió los 2 años de edad su hija Marion Zor-El Luthor reveló sus poderes los mismos que tenía Kara, al contrario que su hijo mayor el había heredado los poderes de su madre Lena quien se encargaba de enseñarle el camino del bien desde pequeño, para que sea un rey justo con su pueblo así como habían sido todos los antepasados Zor-El.
Kara: Amor, no podria ser más feliz, tengo todo lo que un día quise, una esposa y dos hijos.
Lena: Si amor, somos felices con nuestros tres hijos.
Kara: Si presiosa, somos felices con nuestros tres bebés, espera.... Solo tenemos dos.
Lena: No, el tercero está aquí (dijo Lena señalando si vientre)
Kara: ¿Vamos a tener otro bebé amor? Woooww eso es fantástico (Kara beso a Lena apasionadamente) Lena esa es una de las mejores noticias que me has dado este año, seremos madres nuevamente, no doy más de felicidad.
Lena: Amor, ¿estás muy cansada?
Kara: ¿Quieres repetir amor? Pues para eso jamás estoy cansada.
Lena: Mmmmm.... Esa es mi esposa.
Kara y Lena volvieron hacer el amor, según para celebrar la noticia del o la nueva integrante, al siguiente día le darían la noticia a la familia ya que celebrarían sus 6 años de matrimonio, y habían invitado a toda la familia.....
Al final sí fueron felices para siempre...........
......FIN......Bueno está historia llegó a su final muchas gracias por leer por votar, cómo había dicho antes soy nueva en esto, he tratado de recoger un poco de todo me encantan los fanfic supercorp, amo a Katie McGrath ♥️ les pido disculpas si hay algún error pero de verdad muchas gracias por apoyar está historia un abrazo gigante.
Coan León......
ESTÁS LEYENDO
La princesa Luthor (AU Supercorp)
FanficLena Luthor princesa hechicera, hija de los reyes de Krypton Lilian y Lionel Luthor, ellos son los reyes ilegítimos de Krypton ya que tomaron el trono matando a la familia legítima Zor-El quienes fueron unos reyes de bien, los Luthor traicionaron la...