Lena y Kara seguían con su entrenamiento, debían estar preparadas para enfrentar a los reyes... Mientras tanto en palacio Lionel y Lilian buscaban a Lena por todos lados y no la encontraron..
Lionel: ¿Y si se la llevó la hija de Zor-El? ¿Que haremos Lilian?
Lilian: Lionel, te dije que era mala idea separarlas te dije que tarde o temprano se enterarían, se darían cuenta ver a Lena destrozadae decía que estaba enamorada, se entregó a ella que esperabas, si se la llevó estamos en un gran riesgo, que tal si ella se entera que no es mi hija que se la robamos a su verdadera madre y que está se volvió loca y está encerrada en los calabozos desde hace años.
Lionel: No me recuerdes eso Lilian que estoy seguro que si se enteran todos se unirían y nos acabarían para siempre.
Lionel estaba desesperado tenía que encontar una solución no podía permitir que su hija se casará con la hija de Zor-El, por eso había tramado todo lo de Arturo, se supone que la comprometería con el después de que Kara desapareciera de su vida, pero no contaban que después de meses está volviera por Lena, maldecia por todo lo que estaba pasando sabía que un día de estos su reino acabaría y quizás hasta llegaban a morir, porque no dejaría de ser el rey de Krypton mientras tuviera vida.
Mientras los reyes discutían no se habían dado cuenta que la joven sirvienta de su hija estaba escuchando toda la conversación que mantenían y se había enterado que Lena no era hija de Lilian, debía comunicarse con Lena y la hija de Zor-El.
Busco a Lena en el bosque donde había visto una ves a las dos jóvenes besándose, no había señal de ellas no sabía dónde más ir a buscar, necesitaba decirle la verdad a Lena, pidió a Rao para que la ayudara a encontrar a la princesa.
Pasaron unos días y Kara fue a la casa de sus padres por más víveres, también pasaría por palacio para buscar algunas cosas que Lena le había encargado, entro en la recamara de su amada y vio una silueta...
Kara: ¿Quién eres?
Sirvienta: Soy Ginebra, soy la sirvienta de la princesa.
Kara: Oh, y qué haces en la recamara ahora que ella no está.
Ginebra: Princesa Kara, necesito hablar con mi princesa, es algo muy importante le suplico que por favor me diga dónde puedo encontrarla.
Kara: No se si sea buena idea que te lleve hacia ella, se lo consultaré a Lena y depende de lo que ella diga vendré por ti, como debes saber nadie debe enterarse donde ella se encuentra.
Ginebra: Está bien, consulte a mi princesa, pero podría entregarle esta carta por favor.
Kara: Se la entregaré señorita ahora debo retirarme.
Kara voló hasta la cabaña, Lena la estaba esperando con una sonrisa.
Lena: Mi amor llegaste...
Kara: Si mi princesa.
Lena: ¿No pasó nada nada amor, todo el viaje estuvo sin complicaciones?
Kara: Sin complicaciones amor mío, solo que me pille con una de tus sirvientas, Ginebra.
Lena: ¿Ginebra? ¿Cómo está se encuentra bien?
Kara: Se encuentra bien amor, pero me dijo que necesitaba hablar contigo, le dije que lo te lo consultaría, me dió esta carta.
ESTÁS LEYENDO
La princesa Luthor (AU Supercorp)
FanfictionLena Luthor princesa hechicera, hija de los reyes de Krypton Lilian y Lionel Luthor, ellos son los reyes ilegítimos de Krypton ya que tomaron el trono matando a la familia legítima Zor-El quienes fueron unos reyes de bien, los Luthor traicionaron la...