Capítulo 13

2.9K 275 17
                                    

Los días pasaron, Lena supo que había Sido afectada por la kryptonita negra, habían sepultaron a Ginebra en la montaña mirando el valle, fue una ceremonia muy sencilla pero hermosa, Lena no quería separarse de Kara que aún estaba recuperándose.

Kara: Amor, he estado hablando con Kal, y bueno podríamos casarnos en su castillo.

Lena: Eso sería muy bueno amor, me gusta la idea.

Kara: Pues que esperamos, el dijo que se encargaría de todo, vamos hablar con el.

Lena: Vamos....

Kara: Familiaaa tenemos algo que decirles, nos casaremos en el castillo de Kal.

Kal: Eso es estupendo Kara, bueno me iré ahora mismo a organizar todo, cuando se casarán.

Lena: Lo antes posible.

Kal: Que apurada estás Lenita.

Lena: Pues si, que quieres que te diga alguien puedo quitarme a esta mujer enbun abrir y cerrar de ojos.

Kara: Que dices Lena yo soy solo tuya.

Lena: Lo se mi amor solo bromeó.

Kal: Les parece en dos días.

Lena: Fantástico en dos días.

Kara: Sii

Morgause: Bueno Kara pero antes debes pedirme la mano de mi hija.

Lena: Mamá creo que eso ya no se podra, llevará muchos días organizar una pedida de mano a parte con Kara ya bueno tuvimos nuestra noche de bodas y como verás aquí está la evidencia.

Todos se rieron por lo que dijo Lena, pero tenía razón ellas ya se habían adelantado a la noche de bodas así que no necesitan el consentimiento de nadie.

Kara: Bueno..... Morgause, hechicera blanca, vengo ante usted la madre de la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida para que a mi Kara Zor-El me autorice a que sea Lena Luthor mi esposa por todas las leyes de este mundo.

Morgause: Yo la hechicera blanca, Te concedo a ti Kara Zor-El el honor de convertirte en la esposa de mi hija Lena Luthor.

Kara: Gracias Morgause.

Lena: Mi amor eso fue hermoso.

Kara: Por ti todo mi amor.

Lena: Te amo....

Kara: Te amo....

Lena: Kara, ven quiero tenerte aquí a mi lado, en nuestra cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lena: Kara, ven quiero tenerte aquí a mi lado, en nuestra cama.

Kara: Ya voy amor, no desesperes mi princesa.

Lena: Ven, apúrate.

Kara: Ya voy.

Kara se acomodo en la cama para hablarle a su bebé...

La princesa Luthor    (AU Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora