El castaño salió con los ojos rojos y se dirigió como niño pequeño al rubio que lo miraba espectativo.
-joven Stark-
El moreno lo ignoró y siguió su recorrido directo a la salida.
Steve corrió tras del moreno y suspiró al verlo hacer una pataleta a las afueras del edificio.
Saltaba,gruñía,golpeaba la piedra.
¿Que culpa tiene la piedra?
Y ya se comenzó a preocupar cuando el castaño comenzaba a atacarse así mismo,rasguñarse la cara,tirarse el pelo y golpearse las piernas y pecho.
-Detente-le tomó de las manos y observó con mayor detenimiento el rostro del castaño.
Sus ojos estaban rojos por el llanto,sus labios estaban rotos, su nariz estaba un poco mas colorada de lo normal y bueno las marcas de los rasguños por todas sus mejillas.
-mira lo que te has hecho-bufó el rubio acariciándole el rostro.
-yo...-
-joven Stark,no puede llegar y lastimarse solo por discutir con su padre-
El castaño bajó su mirada.
-esta vez ni siquiera pude discutir con el-
El rubio acariciaba -sin darse cuenta- las manos de Tony,era ya un reflejo hacerle cariño al moreno.
-¿a que se refiere?-
-¡quiere arruinar mi vida,Steve!-el castaño comenzó a llorar,cayendo al suelo lentamente.
Sintiendo la ira volver a recorrer su cuerpo.
Quería golpear,llorar y desatar la ira que llevaba dentro.
-¡Papá me va a desheredar si no me caso,Steve!-
Y solo esas palabras fueron necesarios para detener el corazón al rubio.
-¡yo ya no puedo con esto!,¡NO!-
El rubio suspiró.
-deberias hacerlo-
El castaño lo miró sorprendido.
-¿que?-
-te casas y te divorcias,listo...vuelves a tus tiempos de playboy-
El castaño lo miro sin decir nada.
-no están simple-
-¿por que?-
-no estoy preparado, Steve...no estoy preparado a casarme con una mujer-
-¿y si es hombre?,digo...no eres Gay,¿verdad?...puedes contratar a alguien y listo,no te enamoras y el no se enamora...luego de cierto tiempo te divorcias y ya-
-suena ridículo, ¿yo saliendo con un hombre?-
El rubio sonrió forzadamente.
Era una excelente idea pero para el y ya no podía seguir siendo egoísta.
-¿y la chica del café?, la colorina-el rubio añadió mirando como lentamente el castaño sonreía.
-¡Eres un genio Steve!-
-todo para hacer sonreír a mi rollito de canela-
El castaño se levantó del suelo y tomó del gancho al rubio.
-ahora vamos por el helado-
🎡convénvete🎡
La colorina posaba sus piernas en la pared de cemento, su espalda en el asiento y de cabeza abajo.
ESTÁS LEYENDO
convéncete [[Stony💖]]
FanfictionEn donde Tony se casa con Pepper estando enamorado de Steve.