nada va a lastimarte,cariño

318 50 24
                                    

-¿Tony?-

El rubio parecía sorprendido al ver al moreno afuera de su departamento.

-¿que...?-

-¿puedo entrar?-los ojos llorosos de Tony lo desconcertaron.

Se hizo aun lado y dejó al moreno pasar.

El moreno se sentó en el sofá y se quedo en silencio,perdido en sus pensamientos.

-¿quieres un café? - el moreno asintió.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que fueron alertados por la voz de Sharon.

-Hey,Steve-la rubia andaba con un camisón de Steve.

Miró a Tony y luego a Steve para suprimir una sonrisa que logró rodear los ojos azules de Rogers.

-Hola Tony-

-Hola-

La rubia sonrió mirando a Steve que puso sus ojos en blanco y modulo un <<no empieces>>.

-Bien,me voy-

-Ponte algo mío, Sharon -

-estoy bien así -

El rubio rodó los ojos y se dirigió a su habitación en donde dejo a la rubia y al moreno solos.

-te lo voy a robar si no te apuras- musitó entre sonrisas.

-es mío-gruñó Stark.

-is míi-lo imitó-si claro Stark,¿que es esa estupidez de tu matrimonio?,¿es enserio?,¿que se siente que Steve te vea como un hermanito pequeño?-el castaño se cruzo de brazos.

-¿y tu?,¿que siente Steve te haya dejado? -la rubia sonrió.

-no lo se,eso me lo dirás tu en un futuro...cuando Steve se enamore de alguna chica bonita,¿y tu?,Auch...tu casado con una mujerzuela-

Steve apareció entregándole un pantalón de buso y un sudadero enorme a Sharon.

-te me cuidas-

-chao rubio bonito-le besó la mejilla.

Sharon no era tonta,desde hace años notó lo que su novio sentía por Stark,fue una lastima tristemente... Una relación de años destruida solo por la sonrisa de ese moreno.

Y aunque trató de odiar a Steve por enamorarse de otro,no pudo.

Y lo apoyó... Lo apoyó tanto que hacia lo posible para poner celoso a tony y que reaccionara de una jodida vez.

Pero Tony la jodía, cada vez que el rubio creía que Tony sentía algo por el,una mujer salia del cuarto de Tony.

Anthony miró de forma filuda a la rubia y Steve no paso de largo aquello.

-¿y que sucedido? -

-¿que hacia ella acá? -contraatacó Tony.

-es mi amiga,¿por que no podría estar acá? -

-es tu ex,Steve-

-¿y?-

El rubio revolvió el café y se lo entregó al moreno.

-no me agrada Sharon-

-tampoco te agradaba Nat-Tony se volvió a cruzar de brazos.
Para seguido suspirar y levantarse.

-fue una pésima idea venir acá-miró a Steve-Me voy-.

El rubio suspiro y lo tomó de la muñeca.

-Tony-

-¡Odio a Sharon!, ¿¡por que siempre tiene que estar serca tuyo?!,¡la odio!,¡la odio!,¡la odio!-Steve reía por la mini pataleta del moreno.

convéncete [[Stony💖]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora