Rhodey

351 44 19
                                    

—No—

—Rhodey—hizó un puchero.

—No,Virginia...no puedo,sabes que a mi esposa no le agradas y...-

—Rhodey,no se donde quedarme-

—¿en tu casa?—alzó la ceja como si fuera lo mas obvio del mundo.

—Mamá llevó hombres a la casa y prefiero ahorrarme el caer detenida de nuevo—

El hombre de color suspiró.

Se rascó la cabeza,se pasó su mano por el cabello,suspiró y bufó.

—hablare con un amigo,el tiene turno hoy en la noche así que lo mas probable es que estés sola en su departamento—

La colorina sonrió.

—y llevate mi auto,no quiero que te vayas caminando sola por la noche—

—¡Eres el mejor Rhodey!—gritó emocionada.

—antes esperame para preguntarle si me presta su departamento —la colorina asintió y le dio espacio al hombre para que hablarara.

hola??,si...soy yo,Rhodey—el hombre de color se paseaba de un lado a otro mientras la colorina se columpiaba en el marco de la ventana,observando la noche estrellada,sin miedo a caerse del segundo piso,miraba a la habitación de la hija de Rhodey y sonrió al recordar que la suya era igual de colorida.

Con colores pasteles y llenos de unicornios.

—es una amiga,no tiene donde quedarse y...mi esposa la odia

Pepper sonrió nostálgica.

—En serio??!,¡Dios eres fantástico!,si...si...bien,adiós y gracias amigo te debo una—el hombre se sacó el celular del oído y sonrió.

—bien Virginia,ahora tienes donde dormir,por favor no armes líos—

La colorina sonrió—eres el mejor-

Se acomodó en el marco de la ventana y antes de posar sus pies en la rama del árbol,Rhodey la detuvo.

—Virginia,se que te debiste sentir ofendida pero...Stark te esta proponiendo algo que sin duda tu no tienes—

—todos me miran como si fuera una zorra—se encogió de hombros—y no e hecho nada para que me miren como tal—suspiró.

El moreno suspiró.

—cuidate,¿si?—

La colorina sonrió y saltó al árbol que estaba cerca del ventanal.

Bajó raspillandose las rodillas y muñecas y se dirigió al auto de Rhodey.

En donde recogió las llaves que el moreno le lanzó.

Junto con una dirección.

Brooklyn,av.miraflor#4370.

Manejar hasta Brooklyn,no quedaba tan lejos...un par de horas.

Manejó escuchando la radio a todo volumen.

Y por fin llegó a un departamento.

Se bajó y se dirigió a la entrada en donde un guardia la miraba.

—eres la señorita que me dijeron que se iba a alojar,el ultimo pasillo a la izquierda—

Virginia sonrió y corrió por los pasillos,¿si porque se imaginan hay un payaso asesino tras de ella?.

Miró debajo del tapete y sacó una llave justo como Rhodey le dijo que hiciera y se adentró al pequeño departamento.

Era lindo,si ignoramos las botellas de cigarro y botellas,era un lugar bonito.

convéncete [[Stony💖]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora