Me Enamore De Sus Mentiras Y Su Sonrisa

305 47 14
                                    

Tony

11/09/2019

Perdón

12/11/2019

Lo lamento, ¿podemos comenzar de nuevo?, no hablaré del asunto.

16/11/2019

Tony

17/11/2019

Tony por favor

18/11/2019

Tony no me dejes solo

19/11/2019

Perdón por haberme enamorado de ti, podemos comenzar de nuevo.

26/11/2019

Tony

31/11/2019

Te amo tanto que duele, sera la ultima vez que te molestare pero no me quedaré con las ganas de expresarte lo que siento.

15/12/2019

La primera vez que te vi, tan frágil a través de esa armadura de hierro invisible, con su tu sonrisa burlesca y tu alto ego.

20/12/2019

En seguida caí rendido a tus pies, en seguida me arrodillé ante ti como si fueses la razón de mi existir.

La segunda vez que ti guarde en mi memoria toda facción tuya que aparecen hasta en mis peores pesadillas,¿por qué las pesadilla que más duelen son las reales?.

Siento que me ahogo y lentamente me consumo en hielo.

Estoy desesperado, si yo no te busco tu no lo haces, ¿acaso no sabes el efecto que tienes sobre mi?

Una vez te dije que era un romántico, omití decir que tu eras quien provocaba esos pensamientos en mi.

Tony te amo, fui un cobarde al no decirlo... Y ahora que lo digo ya es demasiado tarde.

Pero te amo, te amo tanto que siento miedo, te amo tanto que eres capaz de hacerme sufrir sin siquiera quererlo.

Contigo soy frágil, contigo soy todo y sin ti no soy nada.

Rollito de canela :( ya ámame.







La colorina era feliz y Tony parecía hacer todo para hacerla feliz.

Se quedaban hasta la madrugada hablando y solo sucedió.

Un día se despertó dándose cuenta que sonreía sin ningún motivo, que el sol brillaba con más fuerza y las pajaritos cantaban con más alegría.

Su necesidad de llamar la atención de Tony y recibir una sonrisa cada vez se hacía más y más fuerte.

Cómo si de eso se basase su vida.

Las incontables ganas de acariciarlo o recibir una lamentable caricia.

Un día se enamoró y se olvidó del mundo y el daño que podía causar.






Steve ya dejame en paz, me voy a casar.

Pero lo hizo.

Lo hizo por miedo y desesperación.

Lo hizo porque no quería perder esa felicidad y calidez que sólo Tony le brindaba.

Con el se sentía querida, protegida y en casa.

Tenía miedo de perder todo y volver a su miseria sin Tony, por que todo lo que no involucrace a Tony se convertía en miseria.

Estaba desesperada por
cada mensaje que recibía de Steve más peligraba su felicidad con Tony.

Terminó creyéndose protagonista de una historia en donde ella era la antagonista.

Terminó cayendo en una mentira, terminó creyendo que Tony en verdad la amaba siendo que el castaño cada día que pasaba sin Steve más se apagaba.








N/A

N/A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
convéncete [[Stony💖]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora