Perdón

273 41 16
                                    

La colorina se despertó adolorida, hace ya dos días tuvo que volver a su casa y su madre dejó dormir a su nuevo hermanastro en su habitación, lo ideal hubiese sido haber dormido en el sofá pero compartir casa con dos hombres desconocidos no le daba mucha confianza.

Por lo que terminó durmiendo en el baño.

Viéndole el lado positivo ahora ya no tenía que golpearse en la oscuridad para llegar al baño, ahora era cosa de salir de la ducha y hacer pipí tranquilita.

Sonó el timbre una, dos, tres veces.

Y al notar los griterios de su mamá, se dió cuenta que la buscaban a ella.

Ojalá fuese Rhodey dándole una buena noticia.

Pero al ver un ramo de flores que tapaba la vista, se quedó sin palabras ni que pensar.

Allí entre tantas rosas se veían los ojos castaños de la persona con la cual se suponía que debía de casarse.

Cerró la puerta con furia y el timbre volvió a sonar.

—¿Que quieres? —dijó molesta.

—perdón, debi de defenderte solo que... Ahg no tengo escusa—

—me trataron como una puta—
—no lo eres Pepper, yo... Jamas saldría con alguien que no fuera especial para mi y aunque tu no lo creas, ya eres alguien especial—la chica miró a su madre ver de reojo, salió de la casa y cerró la puerta.

Lo que menos quería era interacción entre Tony y su madre.

—escucha Pepper... Se que tal vez no te guste, no te puedo ofrecer mi corazón porque jamás me he enamorado y no creo que tu seas la excepción —suspiró—pero te puedo dar una vida grata—

—yo... —

—vivirás en una casa cómoda, ¿quieres animales?, te los doy, ¿quieres que te traten como una reina?, contrato mayordomos para ti, te puedo dar todo lo que desees... Es solo aceptar un trato, un matrimonio de no mas de seis meses, la mitad de mis riquezas sería parte tuya... Pepper... —eso sonaba de lujo, sonaba genial y maravilloso.

Pero aún así se imaginaba sola teniendo todo ese lujo, sola en una gran mansión.

—quiero que me quieran, ¿eso también lo podrás comprar? —el castaño bajó la mirada.

—quiero que me abracen por las noches cuando tenga pesadilla, quiero que me digan al oído que me aman, dime Tony, ¿eso también me lo darás? —.

Se quedaron en silencio.

Pepper mirando al castaño y este mirando al suelo.

—si eso quiere mi futura esposa, se lo daré —la chica sonrió y lo abrazó emocionada.






N/A

Los demás capítulos serán Stony, sólo quiero avisar que en esta historia Pepper si es mala, si intenta separarlos, pero creo que ya empatizaron bastante con el personaje como para odiarlo.

En esta historia no hay ninguna persona buena o mala, solo personas que se equivocan y aprenden de sus errores.

No es Pepperony

Está historia es Stony y tiene su final Stony.

convéncete [[Stony💖]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora