La garra

361 55 55
                                    

Resulta que luego de ir al peluquero la colorina vio que los juegos mecánicos habían llegado a la ciudad.

¡A la ciudad!

—¡Vamos por favor vamos!—

Apuntaba el lugar iluminado,mirando todo brillar.

El azabache miró su reloj.

—ya es hora de mi turno,lo lamento tendré que declinar la oferta de los juegos— se despidió de Tony,le dio un ligero golpe en el hombro al rubio dándole fuerzas y alentándolo.

Y bueno...miró de lo peor a Virginia.

Tanto así que se sintió como una zorra.

—Bien...vamos entonces a los juegos— habló Tony poniendo sus manos en su bolsillo.

Pepper saltaba emocionada.

Y Steve sonrió complacido al ver que la colorina se dobló el pies.

Tanto que tuvo que retener una carcajada.

—Cariño debes de tener cuidado-

Pero sus ganas de reír se esfumaron al apodo que tony le decía a la colorina

"Cariño"," ¿¡Cariño?!".

Se cruzó de brazos y bufó.

La colorina lo miro unos segundos y desvío su mirada rápidamente al suelo,sintiéndose intimidada totalmente por las miradas de Rogers.

—Ahm...yo me puedo levantar sola—

—¿segura?,no quiero que mi futura esposa se sienta mal por algún motivo—

La colorina sonrió.

—estoy bien,ahora vamos— jaló del brazo al castaño y comenzó reírse mientras iba al parque de diversiones.

Sus ojos brillaban y tenia una sonrisa celestial.

Tony lo había pensado al menos una vez al mirarla, pero instintivamente dirigió su mirada al rubio que se encontraba mas serio de lo común y algo mas distraído de lo normal.

—¡Vamos al carrusel! —gritó Pepper emocionada.

Mirando como los niñitos de 4 años se subían al carrusel.

—pero ese es de niños-musitó Tony avergonzado.

—¡No importa subamonos!—Pepper corrió emocionada a hacer la cola,ignorando las miradas extrañadas de los adultos.

—¿no crees que estas muy grande para subirte a estos juegos?—

—Ridicula—

—¡Deja que los niños pasen primero!—

—pobre no debe de tener infancia—

Pepper seguía sonriendo e ignorando los murmullos.

Pero Tony no.

Y se molestó por eso.

—Listo— se dirigió al dueño de la maquina —quiero que ella se suba sola al carrusel —

Apuntó a la colorina impaciente.

—señor no puede hacer es...-se calló al ver el dinero que Stark le ofrecía.

Espero a que la ronda terminará y le negó la pasada a todos los niños.

Haciendo que la colorina se subiera sola.

—¿subire sola?—preguntó avergonzada.

—no claro que no,¡Steve!—

El rubio suspiró.

convéncete [[Stony💖]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora