Baje a comer, no por hambre, solo no quería otro castigo... me senté con muchooo cuidado, pero me dolió igual, mi madre sirvió la comida y sentía que hablaban, pero no ponía atención, me dolía la cabeza y estaba batallando por comer y poderme ir a descansar; hasta que sentí que me tocaban el hombro, era mi hermana Luna, Zeto, papá te habla. Ah lo siento no estaba poniendo atención, me di cuenta de eso, en fin Zeto, al terminar recoges la mesa y limpias los platos, desde hoy tú vas lavar todos los platós y dejar limpia la cocina, yo , dije con algo de sorpresa, si tú lo vas a hacer. Me dijo mi "padre"; te veo en el despacho cuando termines vamos a hablar unas cosas contigo tú madre y yo... solo asentí y él volvió a mirarme de esa forma que me causa miedo y trague saliva, pero recordé que debía decir si señor... Si señor. Y relajo de mirada. La cena terminó en silencio y agradecí que mi hermano Steve no estuviera en casa y Luna mi hermana no dijo nada, solo tomo fuerte mi mano en algún momento y eso fue suficiente para no saberme totalmente solo :) ..
Me puse a recoger la mesa y Luna me ayudó sin que se dieran cuenta lo hicimos en silencio, me dolió horrores mi tracero y las piernas. Cuando termine en la cocina me fui al despacho. toc toc ... adelante, permiso, siéntate Zeto, puedo quedarme en pie ( era mas doloroso estar sentado) , como quieras dijo mi madre y siguió hablando; bueno hijo de ahora en adelante tú serás quien siempre limpie la cocina, y los fines de semana tendrás que lavar los baños de la casa y ayudar en el cuarto de lavado. Todo esto lo harás como parte del castigo por negarle a tu padre el título de padre que tanto se merece, todos estos años siempre ha estado pendiente de ti y de mi, de todo lo que necesitamos y queremos, al igual que de tus hermanos, siempre los ha tratado por igual, claro a Luna no por que es una niña y es más pequeña pero a tu hermano Steven y a ti hemos tratado de que siempre sea lo mismo, el colegio sé que te queda lejos pero allí estás con tus amigos y aunque estamos mejor, estamos ahorrando para un proyecto, y tus hermanos no son tan valientes como para estar en ese colegio, hijo tú sabes cómo le fue a Steven allí, por favor no pienses que no te amo por que no guardo tus secretos a tu padre o por que no están en el mismo colegio, tú eres el mayor y debes dar el ejemplo a tus hermanos.
Sentía que iba a vomitar con tanta mentira... Zeto hablo mi "padre" sacándome de mis pensamientos, mañana después pues de ir a tu escuela hablaremos... espero solo sea hablar pensé... vete a descansar. Si señor, permiso.
Salí lleno de ira en mi interior, todo lo que decía mi madre me parecía tan lejano, era tanta mentira, en el fondo a lo mejor me quería, era su hijo no? ... sentía de todo ,ganas de vomitarlo todo al escuchar que él me quería como su hijo, que nos trataba igual, acaso era ciega, bueno mi madre también me trataba muy parecido a Steve mi "padre"... ya no quería pensar mas en todo esto me dolía la cabeza, el tracero, las piernas; solo quería dormir y descansar.
ESTÁS LEYENDO
Zeto k
FanfictionUn chico un poco rebelde pero que solo necesita compresión y amor :)