Nos levantamos a las 9:00 am y bajamos enseguida, ya todos estaban desayunando el pa nos miró con una cara y la ma con una igual, los dos estaban molestos. Buenos días. dijimos Andru y yo. Buenos días. Mamá hablo en la cocina está el desayuno para ustedes dos y al terminar lavan toda la loza. Si mamá, si ma. Muy bien chicos al terminar los quiero en el estudio tenemos unas charlas pendientes listo. Si señor. Hablamos los dos al tiempo. Los gemelos nos miraron con asombro y preguntando con la mirada que había pasado.
Bro tu crees que el pa nos va a castigar? Pues Andru, bro lo más probable, tenemos no una si no dos charlas con él y creo que una es tracero y mano en el mejor de los casos. Bueno bro pero no creo que mi papá te valla a calentar el tracero, así como lo tienes la verdad no lo creo a mi por otro lado eso es otra historia, pero no pensemos más, falta un poco para eso y mientras me voy a sentar cómodamente. Hay bro tu si no, solo cerraba los ojos de ver a mi amigo/hermano limpiando la mesa de la cocina sentado por que eras sus últimos momentos cómodos, me causaba mucha gracia. Terminamos 15 minutos después y fuimos al matadero, perdón al estudio; bueno eso según Andru.
Toc toc, adelante chicos los esperaba, el pa habló muy serio.
Bueno ya saben por que están aquí, pero quiero una explicación de esta película ?
(Silencio total)Bueno no tienen nada para decir? (Mas silencio)
Ok, entonces empecemos.
Fue la más vergonzosa clase de sexualidad, el pa nos habló de todo minuciosamente, se le veía la incomodidad y a nosotros también. Al terminar estaba más que acalorado y nos dejó en una esquina a cada uno por una hora y con los brazos arriba, y salió de la habitación, ambos estamos de acuerdo que fue a tomar un respiro de esta conversación; pero estábamos esperando la otra charla.
Una hora después...
Chicos vengan aquí por favor, ambos fuimos en silencio y quedamos frente al pa. pa yooo es que, nada Andru les di oportunidad y ninguno hablo ahora habla la mano. Pa por favor, no silencio...
El castigo es para los dos pero por el momento Zeto tu castigo será observar cómo tu hermano/amigo recibe el castigo, trague saliva cuando el pa dijo esto y mis ojos se abrieron hasta q ya no podía más de la impresión de saber que mi bro iba a recibir mi castigo. No pa por favor yo me hago respon... silencio que ya lo decidí; Andru a mis rodillas ahora. Lo dijo tan serio que Andru solo camino a su destino, aunque iba a doler no era como Steven mi padre lo hacía.
Serán 20 con la mano y 5 con la vara, pero recuerda que es multiplicado por dos, si papá. Ok no demos mas largas al asunto.
Plaf, plaf plaf...
1,2,3,4,5.. Yo las fui contando mentalmente, no sabía Andru que estaba pensando en estos momentos pero yo me quería ir o al menos no ver, me dolía ver a mi hermano así, Plaf, umm plaf, auu, 21,22,23, también me estaban doliendo a mi.
Ya pa por favor plaf plaf auo auo, no mas por favor,Ya Andru no escondía su dolor y lloraba en cada palmada que soñaba en su tracero, yo trataba de aguantar pero las lágrimas también empezaron a salir y más cuando él se agarró de mi pierna, era peor que recibir un castigo.
Andru calma falta poco, recuéstate en el escritorio, no papá por favor ya no mas perdóname, si pa por favor no más, ambos suplicamos con nuestras caras rojas con mocos y lágrimas parecíamos unos niños y no adolescentes que era nuestro decir.
Andru ahora, zas auuu, sonó el primero junto a dos gritos de parte de ambos, zas auu, Andru respiraba con dificultad, zas, zas, zas,... zas auuu lo siento no lo volver a hacer perdón perdón ya no más, por favor pa por favor no más, no lo reprendimos perdón no más. Volvía el llanto de niños pequeños pero ya no aguantaba ver a mi hermano así, y yo ileso de todo, era horrible.
Estoy decepcionado de ambos, este era un tema del que sabían y no quiero saber que otra vez están viendo esa basura, lo único que lograrán es ver eso cómo un acto grotesco donde la mujer solo es un objeto sexual y no tienen valor además que van ensuciando sus almas, se quedarán nuevamente en una esquina y piensen lo que hicieron y la próxima les daré el doble de lo que recibieron hoy y además los llevaré a un hospital para que vean lo que él sexo sin medida puede o hacer en sus vidas, puede ser igual a una droga, los quiero en silencio.
Plaf sonó la puerta al salir el pa.
Andru, Andru bro, umm yoo yoo no se que decir, bro perdona, hey bro no es tu culpa ya paso tengo el tracero dolorido pero esto pasará verás mañana ya estoy bien si, pero igual bro esto esto fue horrible, pero ya paso solo debemos hacer que el
Pa se contenté con nosotros, si tienes razón bro te quiero y yo a ti.Hola cómo están perdón por la tardanza, espero les guste y ya volveré a actualizar semanal Gracias por su apoyo :) y paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Zeto k
FanfictionUn chico un poco rebelde pero que solo necesita compresión y amor :)