Seis

1K 25 0
                                    

La comida pasó rápido y yo estaba nervioso, ansioso, con el estómago revuelto, dolorido por la paliza del día anterior, y también tenía algo de miedo. Al terminar la cena me levanto y recojo la mesa y arreglo la cocina, después de que mi madre me recordara que debía hacerlo y Steve mi hermano no perdió oportunidad para burlarse de mi.  Lo hago realmente lento, hasta que llega el odioso de Steven  y me anuncia que me esperan en 5 minutos en el despacho. Papá te está esperando en el despacho y dice que no te demores ( todo en tono de burla, quisiera darle un puño) ok, ya voy.   Hayyy pobre mi hermanito le van a dar chas chas en la colita y va llorar como un bebito y suplicar no más papi no mas... ya Steve no seas idiota y déjame en paz. El bebé le duele la colita y quiere su lechita, gu gu ...
pase por su lado con brusquedad y llegue a mi destino escuchando las burlas de mi "lindo" hermano. Toc toc... adelante dijo mi madre, Zeto sabes muy bien por que es este castigo y como dijo tu Padre no queremos volver a ir a tu colegio por una situación cómo está que nos pone en vergüenza. Si señora. Bien teamo cielo muack... y así salió mi madre y me dejó con mi verdugo y con el cinturón que ya estaba en el escritorio, tragué saliva de solo verlo. Bien tú sabes de qué va esto y ya hablamos el castigo, a demás te quiero derechito del colegio a la casa, quedó claro o tienes dudas? No señor, muy ve al escritorio y toma posición con los pantalones abajo, te voy a dar 20 correazos y los vas a contar, ya sabes si no lo dices vuelvo a empezar, si señor( eso me iba a doler bastante, pero al menos hoy no tenía tanto odio y rabia como ayer) al escritorio ahora Zeto, me puse en posición y me temblaban las manos cuando me quitaba el botón del pantalón que tenía, ya el miedo me tenía invadido. Zas... cayo el primero y me saco de mis pensamientos. Es para hoy. Asentí con la cabeza y me baje el pantalón, después tomé posición y sentí cuando me bajo el bóxer, zas, te dije con los pantalones abajo y eso incluye todo, trague saliva y el aullido que tenía atorado en mi garganta... si señor. Empieza a contar zass uno zass doss me salió con un quejido zass tres espero que no vuelva a pasar algo así, no quiero saber que vas mal en el colegio zass cuat__ro zass cincooo zass se_is zass por que te parecerá un paseo  zass sieteee apretaba mis labios para no gritar zass ocho auu quédate quieto zass nue_ve mmm zass di__ez ammm zass onceee zass doceee auuu zass tre__cee zass catorceeee por favor ya no mas auu debiste pensar en lo que iba a pasar zass quin__ce zass zass dieciséis zass diecisiete zass dieciochoooo auuu no más por favor papá no volverá a pasar, claro que no lo hará yo me encargaré de que eso no pase y si lo vuelves a repetir pues estaremos aquí nuevamente y será más duro. Zass diecinueve zass vein_te... Los últimos cayeron donde se junta el tracero con las piernas y mucho más fuerte además de revivir el dolor de ayer. Caí de rodillas frente al escritorio y mi padre solo me dijo con una voz fria, sal rápido de aquí o entere que quieres más. Me apresuré a pararme y me puso los pantalones con cuidado sintiendo mas dolor pero no podía arriesgarme, subir las escaleras fue horrible pero no mas que ver la cara de satisfacción de Steve mi hermano no se porque se sentía feliz cuando yo era reprendido oh si verdad que él me odia. Hayyy el fenómeno está llorando, bebé llorón quiere su lechita búa búa. Entre a mi habitación sin poner atención en lo que dice Steve y me tire a mi cama, solo quería descansar y que esté dolor pasara pronto, aunque hoy Steven mi " padre" no tenia rabia me pego muy fuerte igual, y la paliza de ayer había sido fuerte. Me dormí hasta que sonó la alarma de un nuevo día y al sentarme todo volvió a mi mente... auuuu salte de mi cama.

Zeto kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora