Trece

697 26 2
                                    

Donde está Zeto?
Cariño el está dormido en su habitación.
Y acaso cree que a la hora que él quiera puede bajar a comer. Steven dile a tu hermano que baje a comer ahora mismo.
Cariño Zeto ha pasado con fiebre casi todo el día además de que casi no puede levantarse y caminar, déjalo descansar.
Está bien amor, se que me pase con el castigo y estas son las consecuencias pero no voy a tolerar irrespeto de parte de él ni ahora ni después, estamos claros.
Si cariño claro que si, yo tampoco voy a permitir eso, pero ahorita Zeto necesita descansar por la fiebre.
Bueno todos a comer que mañana hay clase y trabajo.
Si papá. (Respondieron Luna y Steven)
Zeto;
Me sentía demasiado mal, no solo eran los correazos recibidos si no también un dolor de cabeza que parecía que me iba a estallar en mil pedazos mi cabeza y la garganta la sentía carrasposa y seca; seguro por los gritos que di.
Pero no va a volver a pasar, cumplo 14 en dos semanas y hasta un poco de barba se me está asomando, no volveré a suplicar cómo lo hice (Eso espero pero si se repite unas palizas así creo que tendría que suplicar aunque no sirve de nada, no aguantare y no suplicaré nunca más lo haré. Cómo que me llamo Zeto.) tengo que portarme como un hombre.
Zeto hijo. Mamá.
Ven te ayudo a sentarte para que comas este sanduche y jugo y así puedas tomarte los medicamentos.
Si, gracias
Hijo por favor ya no hagas enojar a tu padre con groserías cómo las que dijiste en el desayuno y menos vulvas a llegar tarde, por que así será el castigo.   Mamá yoo no fui grosero, fue Steven quien empezó yo solo me defendí de él y solo fui yo quien salió castigado.   Bueno Zeto así lo ves tú pero la realidad es diferente tú fuiste quien fue grosero y por eso recibiste tu castigo, así que piénsalo la próxima vez que hagas lo mismo y ya termina tu comida y a descansar mañana no creo que debas ir a estudiar.   Si mamá.
Quede como siempre cuando hablaba con mamá con un vacío, por que las cosas eran tan injustas aggg me sentía frustrado aggg, pero respiré profundo y me calmé no tenía de otra.
Pase tres días en cama, me dolía mucho el pie y mamá, puess me cuido un poco y estuvo pendiente mientras tuve la fiebre y apenas me vio mejor giro 180 grados y Zeto ya sabes cómo va todo.
Al cuarto día estaba mejor y podía caminar pero todavía no tenía mucha fuerza para hacer mis tareas domésticas mucho menos para salir de la casa, entonces no podía ir a estudiar y me estaba atrasando en el colegio pero hice todo mi esfuerzo y salí a la farmacia para comprar la crema antiinflamatoria.
Hola buenos días.
Buenos días chico que deseas?
Me regala dos cremas antiinflamatorias y unas pastillas para el dolor, por favor y gracias.
Tiene receta médica para eso?
Umm necesito receta para eso?
Para las cremas no, pero las patillas para el dolor debe ser con receta o un adulto quien las compre.
Ahhh bueno pues entonces deme sólo las cremas por favor.
Mira, son $9 dólares.
Muchas gracias.
Bueno debo decirle a mamá que me de otras pastillas para el dolor y así mañana poder ir a estudiar.
Donde estabas ?
Mierda de suerte que tengo, solo salí media hora y mamá vuelve a casa cuando estos días ni siquiera estuvo en las mañanas.
Mamá hola, este fui a la farmacia por una crema solo eso y no me demore en serio sólo fue eso.
Está bien Zeto a la próxima me hubieses dicho que necesitabas eso, yo la hubiera comprado.
Clarooo mamá. Cómo si eso fuera a pasar siempre que le pido algo me dice hay Zeto por que no lo haces, donde está tu dinero, bien es mi madre debo respetarla pero sé que no puedo contar con ella en muchas cosas, aunque estos días me cuido como no lo hacia hace mucho tiempo, simplemente yo ya sé cómo funcionan algunas cosas con ella.
Dime Zeto cómo sigues, te a vuelto a subir fiebre? No mamá me he sentido mucho mejor gracias por la preocupación... déjame tocarte para estar segura umm estás un poco caliente, y para qué quieres esa crema?
Esteeee pues me duele no le voy a decir que es para el tracero... la pierna y esta crema me ayuda, he mamá tienes todavía de las patillas que me diste para el dolor? Me puedes dar una?
Si, vamos a la cocina y te las doy, ya comiste algo?
No. Bueno ven te preparo algo y te las tomas y subes a descansar que todavía tienes rastro de un poco de fiebre.
Gracias mamá.... no es nada hijo yo te amo mucho. Eso me alegra el corazón y me da ánimos no sé por qué siempre que ella sé porta así lo de mas que ha pasado ya no importa y solo disfruto de estar a su lado. Yo también te amo mamá. Ven hijo come aquí están las pastillas y vas a descansar yo ya me voy a la oficina con tu padre y llego en la tarde, Clara debe estar que llega para preparar el almuerzo. Si mamá termino y me recostaré gracias .
Buen te amo debo irme ya, descansa para q retomes clases la otra semana ya. En serio mi mamá me tenía sorprendido con sus atenciones y cariño seco pero cariño y preocupación muy seguidas en estos días y lo hacía con más libertad cuando estábamos solos.
Yo creo que mañana puedo ir al colegio y aprovechar el fin de semana y hacer lo que tengo que hacer, pero depende de cómo amanezca mañana, gracias mamá que tengas un buen día.
Después de que mamá se fue me fui a mi habitación y me puse la crema la cual me cayo muy bien todavía sentía dolor en la pierna y el tracero y me relajo, y las pastillas que me dio mamá un buen pack, mi cuerpo estaba más que agradecido y sé que mañana iría a clases y aprovechar el fin de semana para desatrasarme de las clases.
La tarde paso rápido y yo me sentía mejor, cuando llegó la hora de la cena mi padre entró a mi habitación para decirme que debía bajar a cenar, que susto me lleve el solo venía aquí a revisar que no ocultara nada y a castigarme.
Zeto hora de cenar. Si señor ya voy.
Ya todos en la mesa.
Hijo cómo pasaste la tarde? Bien mamá ya mañana vuelvo al colegio, este será que puedo llamar a Andru y saber si hay algo diferente para mañana en clase.   Bien no hay problema pero solo a eso nada de visitas por teléfono.   Si señor.
La cena pasó rápido no dije nada mas y vi que Luna me quería hablar pero no se atrevía, seguro por lo qué pasó el otro día, hablé con Andru y todo normal solo había examen de matemáticas y lo otro lo debía hablar con los profesores ya nos estábamos preparando para finales.

Hola cómo están :) espero bien. Si tienen alguna sugerencia o algo bienvenidos y recuerden las estrellitas :)      Gracias por leerme un abrazote.

Zeto kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora