Cinco

1.1K 35 0
                                    

Por fin podía descansar, me sentía agotado y ya no quería pensar en nada, que mañana pasara lo que pasará, me sentía agotado y preocupándome no iba a cambiar nada.
Me duele todo, espero que la crema tenga un efecto rápido. No supe cuando me dormí y solo desperté cuando sonó la alarma... ring ring que ruido tan molesto, y al sentarme me levante de una todavía dolía, demonios, me dolía mucho todavía. Baje después de alistarme para el colegio mi madre y mi " padre" estaban tomando un café en la cocina, buenos días... Buenos días Zeto, desayuna rápido que en 10 minutos salimos, si mamá.
Comí rápidamente un pan y mantequilla con avena, mi padre me miraba con ganas de no se, solo era serio y cómo con algo de intriga, será que me le parecí  alguien... Zeto, Zeto...  umm, perdón dijo mi "padre"... Lo siento no estaba poniendo atención dije enseguida, si ya van dos veces de esta actitud, concéntrate carajo, si señor... dije rápido y bajito.
La ida en carro fue un poco incómoda, pero lo agradecí de no ir en bici a la escuela, y llegamos muy rápido para mi gusto, al llegar nos dirigimos a la sala de profesores y ya me sentía un poco nervioso, pero no debía mostrar eso aquí en la escuela.
Llegando a la sala de profesores puedo ver a mi amigo Andru junto a su Padre Andres William y mamá Elizabeth, me caen bien ellos dos siempre pendientes de mi, se me dibuja una sonrisa fugaz; el padre de mi amigo es estricto pero es muy amoroso con Andru y sus hermanos pequeños Andrea y Alex, ellos son mellizos y tienen 10 años, algo molestos a veces pero buenos chicos.
Buenos días Andres, Elizabeth... hola buenos días Laura, Steven cuánto ha pasado sin vernos y ahora aquí, valla manera de encontrarnos, Si eso verdad hace bastante que no coincidimos. Bueno Steven cómo va todo por tu empresa, he escuchado que mejor cada día, si eso es verdad y vamos haciendo lo que se puede... jejjee je y tú Andrés cómo vas, bien vamos bien también, saliendo adelante con bastante estabilidad. (Andru y yo nos miramos y en un pacto sin palabras quisimos no hacer bulla a ver si olvidaban el motivo de esta visita, pero cómo la suerte no es nuestra amiga y salió la profesora Clara, y nos llamo a los 6, pues según ella era lo mismo)
Buenos días, dijo la profe Clara, pasen por favor todos, lo que les voy a decir es lo mismo para ambos y si quieren saber algo más en privado lo hacemos después de hablarles lo qué pasa con este par. Y nos señaló la profe a mi amigo y a mi.
Sentí el enojo de mi "padre" y fastidio por parte de mi madre.
Profe Clara: bueno señores Williams y Robertson, ustedes deben saber que ellos andan juntos todo el tiempo pues son mejores amigos, cierto? Si respondieron nuestros papás. Bueno pues también en las materias les va casi igual, ambos tienen un promedio similar el cual es bueno, se que podría ser mejor, pero bueno. En la clase que dicto yo,que es Historia, ellos no trabajan ni hacen tareas o escriben en la clase y de eso hace como dos semanas; en las demás clases ellos no han tenido ningún inconveniente y me dicen los otros profesores que trabajan y participan activamente, no entiendo qué pasa.
Nuestros padres nos miran automáticamente cuando la profe Clara termina de hablar y solo
Podemos tragar saliva y bajar la mirada.
Profesora Clara, habla Elizabeth no sabría decirle qué pasa, pero sé que será la última vez que pase algo así. Lo mismo por parte de nosotros dijo mi mamá.
Bien chicos aquí tienen un taller para realizar, tienen hasta el lunes es sobre el descubrimiento de America.
Gracias profesora Clara dicen nuestros padres al salir junto a nosotros.
Zeto.... me llama Steven, si señor, en casa hablaremos no quiero volver a pasar una vergüenza cómo está, y pasaré por ti al terminar las clases.... Si señor.
Trague saliva, esperaba el tiempo pasara muyyyyy lento para no llegar a casa pronto, pero se que será muy veloz el día de hoy.
Salimos Andru y yo a nuestras clases cada uno en nuestros pensamientos, al llegar a la clase de matemáticas el profe Cesar apenas estaba tomando lista, no perdimos nada de la clase. Se me fue rápido la clase me gustaban las matemáticas y el Dior había pasado un poco.
Zetoooo, dime Andru :).... vamos a comer muero de hambre y esta clase me habré mucho el apetito y el sueño y quiero mi última cena antes de la muerte.  No exageres tu padre no te va a matar, a tu tracero si, pero no a ti. Zeto mi mamá es quien me va a pegar y con el cepillo de peinar, y voy a recibir 10 azotes cada mañana por dos semanas, estoy muerto. Que te dijo tu padre, que en casa hablaremos, tengo miedo ya y todavía me duele de la paliza de ayer... ¿paliza? Te castigo por la nota? ... pues la nota se la enseñe a mamá y le pedí que por favor no le dijera a Steven, ella me dijo no es Steven es tu padre y él debe saberlo, yo le dije el no es mi padre y en esas él llegó y se armó el lío :(... me dolió el tracero de recordarlo.
Bro porque no me dijiste? Bro no pasa nada ya estoy acostumbrado a sus tratos y castigos. Ok bro, pero cuentas conmigo para lo que sea. La chocamos y salimos rumbo a la última clase, está paso rápido era artística y me gustaba bastante, el profesor Henry era muy bueno y sus temas y dibujos eran excelentes para mi gusto claro.
Ring ring... la campaña anunciando la salida y mi muerte. Adiós Bro, suerte.
Salí y esperé por media hora a que llegara mi padre, y decidí ir caminado, la verdad no creía que Steven llegara por mi, o al menos no pronto. Pase por varios restaurantes lujosos los cueles me dieron una idea, pero debía esperar a pasar esta tormenta. Llegue a casa una hora después de lo normal.
Llegamos muy tarde, te castigaron nuevamente.. no mamá, mi "padre", lo dije con seriedad y cautela ... :) quedó de pasar por mi. Él está trabajando así que no seas injusto con el, ve a hacer lo que debes. Salí a alistar todo lo necesario para el colegio al día siguiente, y también a ayudar a Luna. A las 6:30 pm, llegó Steven y no pude evitar estar nervioso y con algo de miedo, Luna me abrazo y sonrió dándome ánimos.

Zeto kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora