Nueve

856 22 3
                                    

Ven subamos a mi habitación mientras me cambio por algo limpio, ok permiso... gua Dani tu casa es enorme hasta parece un castillo. Tiene masmorra y calabozo :)? Eres muy exagerado Zeto pero tiene calabozo cada que mi padre nos castiga pasamos en nuestra habitación sin salir hasta nuevo aviso, entonces si si tenemos calabozos.... jajajaj jajajaj Hay pobre de mi amigo Dani encerrado en un calabozo sucio, frío y que huele feo pobrecito :( ... espero se me halla notado el sarcasmo jajjaajaja Hay Zeto por que no me crees yo sufro mi padre es muy estricto y me encierra solito en mi habitación fría y sucia mira te la muestro. ( Daniel hacía caras de sufrimiento y puchero mientras me decía todo esto, era un payaso de primera y me hacía recordar un poco de mi amigo Andru, fue muy gracioso y cuando llegamos a su habitación, gua era enorme tenía una tv grandísima junto con la Xbox y hasta un play y muchos juegos, su cama era grande y tenía algunos legos en su escritorio junto con algunos libros) hay pobre de mi amigo cómo ha de sufrir en este calabozo. Jajaja jajajaj jajajaj hay Zeto eres muy gracioso esas caras que pones me haces reír mucho. Ya bro en serio tu habitación está súper y es bastante grande me gustan tus legos. Chicos bajen ya. Si mamá ya bajamos. Bien vamos. Mientras bajamos Daniel me hablaba de su familia y sus abuelos y estaba un tanto nervioso a la única casa que iba y comía y pasaba muchos ratos allá eran con Andru y su familia y desde hace 6 meses que estamos aquí que no he ido y a demás a ellos los conocía de siempre y Daniel apenas lo conocí, él es muy chevere y me gusto su vibra; pero igual estaba un poco nervioso. Dejare el miedo y me dedicará a disfrutar, que por estar pensado en que algo va a salir mal es que no disfruto nada. Hola familia buenas noches... hay Dani tú siempre  tan empalagoso, ahy pero quien es la abuela mas linda de todos y el abuelo mas bueno de todos que siempre consiente a su nieto favorito (esto lo hice haciéndole ojitos a mis abuelos siempre hacia lo mismo ellos eran súper mimosos conmigo, bueno con todos mis hermanos también y sobre todo con mi hermana Sofia, pero yo era mas aprovechado con ellos cuando venían y papá no estaba para reñirme) ve este sin vergüenza como se pasa, plas ahí abuelo qué hay visita ( dijo Dani con los cachetes rojitos ) jajajaj a jajajaj todos soltamos la carcajada. Bueno les presento el es mi nuevo amigo Zetooooo Robertson, alargó mi nombre para que yo dijera el apellido bueno tomen asiento que la cena ya se va a servir, si mamá gracias. Bueno y Zeto dinos de donde eres, que edad tienes, por que tus ojos son así... abuelo 😏 quienes son tus padres, desde cuando se conocen... ah bueno pues nos conocimos hace como cuatro horas en el parque y  caímos bien de inmediato, completo Dani y él me dice que lleva 6 meses viviendo por aquí, él vive en la unidad que está a dos cuadras de aquí. Y dime Zeto tienes hermanos? Si señora tengo dos hermanos Steve que tiene 12 años y Luna que ella tiene 10 años— hayyy si tu tu eres el hermano de Luna Robertson ella es mi compañera de clase y mi amiga ella me hablo de su hermano que tiene los ojos de color diferente y obvio eres tú jajaja— Sofia por favor — mamiii es que míralo es el cierto que si— si soy yo ella es mi hermana— espera Zeto dijo Dani yo a ti nunca te he visto en el colegio, tú me dijiste que vas en 8 y yo también voy en ese grado y allá solo hay dos 3 octavos y tenemos actividades a veces juntos, a bueno es que yo no voy a ese colegio yo sigo yendo al que queda cerca de mi antigua casa. Bueno dejen ya el interrogatorio y comamos que se enfría. Si abuelo . Fue muy gracioso cómo pasó el interrogatorio luego el abuelo haciendo que comiéramos y seguimos hablando pero ya no sé mi fue una cena muy agradable me hicieron recordar las cenas en casa de Andru.
Señora Sara muchas gracias estaba deliciosa la cena y su postre de leche no tiene comparación, oh Zeto eres muy dulce, ma ya nos podemos levantar Zeto y yo vamos a jugar un rato en la consola podemos? Claro cielo pero solo una hora. Ok mami gracias ven Zeto vamos rápido, y que vamos a jugar, que te gustaría jugar a ti? No se Dani lo que tú quieras está bien, cuando juego con mi hermana jugamos Mario bros y dancing :) pero obvio lo último no lo quiero jugar tienes Tom Raider? O algo así de estrategia? Si claro ven vamos.
Jugamos bastante pelea, Tom Raider, de estrategia y hasta pac man, no me había divertido tanto desde hace días le dije a Dani.
Dani apaga ya, el tiempito ppo paso son las 9:30pm, si mamá. 9:30 hay carajo esta tardísimo gracias Dani debo irme mi padre me va a matar si ya llegaron Dios no, Zeto espera le digo a mi mamá que me deje acompañarte y le explicamos a tu papá si. No bro tranquilo yo exagero jejej....
Ahy ojalá que sea así.
No no estaba exagerando creo o no se, esto no me había pasado y tenía nervios a lo mejor solo era mi imaginación. Señora Sara gracias por la cena y por todo, fue realmente agradable estar aquí. Gracias amigo la pase muy bien. Hey bro mañana si quieres puedes venir o nos vemos en el parque dame tu número y te llamo o te doy el mío y me llamas.  Pensé yo no tengo celular. Bro este nos vemos en el parque ahorita mi celular está decomisado jejee adiós gracias nuevamente por todo. Chao bro. Ma me cayo bien ese chico es muy buena honda y muy gracioso, si amor se ve que es un buen chico pero igual debes conocerlo un poco más y no traer personas tan de repente a casa si tu hubiese estado te habría hecho pasar una pena, tú sabes que él es desconfiado. Si mamá lo sé pero él me da buena espina y se ve que su papá es muy estricto con él porque mira cómo se fue y logré ver que se sentaba lego incómodo. Me fui corriendo a casa, esperaba que ellos no estuvieran todavía, llegue y al ver mi reloj eran las 10:00 de la noche  abrí despacio no había luz pero de repente zasss auuu no pude contener el grito. Donde carajos estabas zasss, en casa de un zasss amigoencasade un amigoooo se me hizo tarde perdonnnzasss auu,  caían con bastante fuerza en las piernas y en los muslos. Por favorrr zass zass no vuelve a pasar auuuu me estaba dando muy fuerte y me cayeron algunas en el tracero reviviendo el dolor de hace dos días. Zass zass vamos arriba a su habitación zass zass mmmgghh si se....ñor zass zass zass sentí que fueron como 20 correazos mientras subíamos y ya tenía varias lágrimas cayendo. Por favor papá no ma....ssss zass zass con esto se te van a quitar las ganas de volver a hacer algo similar zass zass zass.... auuu  aaa ahh loooo sientoooo. Termine en una esquina de mi habitación mientras papá me daba como 10 correazos más o no se cuantos fueron muchos que me cayeron en los brazos espalda y costillas pues me estaba cubriendo el rostro y como siempre salió sin decir nada, me quede en esa esquina hasta que reuní fuerzas para pararme y recostarme en la cama; había sido un buen día pero así es mi vida, me dormí vencido por el cansancio; solo quería tener una familia un poco parecida a la de Dani. Que lindo sería tener una mamá y unos abuelos tan cariñosos y con ese pensamiento me dormí.

Zeto kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora