Capítulo 7.- Es una decisión.

2.3K 91 4
                                    

Los guardianes aún se encontraban en la guarida de Norte, tratando de averiguar por qué Jack seria de nuevo humano. Todos hablaban y no llegaban a una conclusión, pero deseaban saber que era lo que pasaba y verdadero problema que presentaba Jack.

- Bien, ahora dinos que fue lo que paso Norte - decía Hada mientras daba órdenes a unas haditas.

- Si norte - decía conejo alterado y nervioso - ¿Por qué Jack? ¿Qué fue lo que hizo? O ¿Qué fue lo que paso?

- Hombre de la Luna - decía Norte, sin dejar de verla - lo ha decidido.

- Sí, pero ¿Jack hizo algo? - decía Hada - o ¿Por qué solo él?

- Hace 5 años, Jack Frost fue nombrado como el guardián de la diversión, él no se encontraba preparado para ser un guardián y la luna se dio cuenta de ello. Hombre de la Luna supo que cometió un error al hacerlo un espíritu y mucho más un guardián, aun no era tiempo y tenia que remediarlo.

- Es normal cometer errores - mencionaba conejo tranquilo, pero de un momento a otro se empezaba a alterar - pero pasaron 300 años y el chico acepto ser un guardián, y después de 5 años Hombre de la Luna decide hacerlo humano. Eso es ilógico, eso es...

- ¡Conejo! - grito Hada - tranquilízate, te estas alterando y se te está esponjando el pelaje.

Conejo se tranquilizó después de un momento, pero realmente sentía coraje, Jack no era de esta época, no tenía a nadie más que a ellos, él había perdido a su madre y hermana hace años, desde que se había hecho el señor del invierno. Pero aun así pensaba que podría ser lo mejor, tal vez Jack podría ser feliz así, ser un espíritu libre, sin responsabilidades ni obligaciones, una vida normal... una vida mortal.

Note continuo después de que Conejo se tranquilizó - La luna quiso darle a Jack una segunda oportunidad - decía a los demás guardianes - él es solo un muchacho y esto es un cargo de adultos.

Meme hacia figuritas de Jack, el planeta, un maletín, copos de nieve, nevando y un signo de interrogación.

- No lo sé Meme - decía Norte preocupado - no sé cuándo se pueda volver humano por completo, y será algo que no podamos evitar, a menos de que la luna cambie de opinión.

Una vez que el disturbio paso y todo el pueblo volvieron a sus casas, Elsa había ido al castillo de Arendelle a tratar de averiguar por qué se habían llevado a su hermana.

- Así que... ¿usted me dijo que se llama Jack Frost? - preguntaba Elsa aun alterada - y dijo que era un, un...

- Un guardián - le respondió Jack, sonriendo y un poco serio sin quitar la mirada de ella - me puede hablar de tu, no es necesaria tanta formalidad.

Elsa se sentía un poco extraña y avergonzada junto a Jack, no era buena haciendo amigo y mucho menos hablando con la gente, pero había algo que Jack tenia y le hacía sentir curiosidad. Aun así ella ignoro todo eso y solo quería saber porque se llevarían a Anna.

- Así que tú eres la reina de las nieves, ¿cierto? - le preguntaba Jack sin quitar sus penetrantes ojos de la mirada de ella.

- Sí, mi nombre es Elsa de Arendelle, pero me puedes decir Elsa - se lo mencionaba mientras se sonrojaba un poco - bueno, ¿que eran esas cosas exactamente y porque se llevaron a mi hermana?

- Elsa al parecer, soy visible para todos ahora, aunque no lo creas yo era invisible para todos, ahora no y eso es extraño. Te lo explicare todo, todo lo relacionado a los guardianes - le decía el, mientras ambos tomaban asiento - pero tu prometerás creerme.

Jack duro un largo rato explicando todo, mientras Elsa preguntaba y entendía. Toda la historia de Jack le resultaba realmente asombrosa, el cómo se había sentido en todos esos años sin poder platicar con nadie, como lo eligieron para ser un guardián, sentía que era su historia muy parecida. Pero al saber quien era Pitch Black y sus sombras, ella solo quería ir y recuperar a su hermana y a Kristoff.

- Ahora me crees - le decía Jack a Elsa serio y mirándola - tú y yo somos muy parecidos.

- Te creo, todos estos años eh pensado que nadie sabía lo que se sentía estar sola y tener un poder como este. Solo quiero encontrar a Anna y Kristoff, pero no sé cómo, ni en donde - decía ella un poco triste.

- Yo te ayudare te llevare con los demás guardianes y te ayudaremos a encontrar a tu familia.

Elsa reunió a todo su pueblo para avisarles de su partida y quien se quedaría a cargo, mientras ella no estuviese por la búsqueda de su hermana.

- Iré en búsqueda de mi hermana. En este lapso todos los guardias vigilaran bien sus casas, malvavisco se quedara para protegerlos y Olaf estará a cargo - se quedó mirando a Sven que estaba cargado con una mochila y a Jack que estaba enseguida de él y ella continuo hablando - Sven y yo acompañaremos al joven Jack Frost, quien nos ayudara con la búsqueda de Anna, cuídense y los veré pronto.

Elsa agarraba de las riendas a Sven y caminaba junto con Jack mientras salían de Arendelle juntos en busca de Anna.

- Y bien, ¿en qué dirección iremos? - le pregunto Elsa viéndolo.

- Iremos al Polo Norte, ahí se encuentran los demás guardianes - le respondió viéndola.

- No llegaremos ahí, hasta dentro de tres meses - le menciono ella.

- ellos nos ayudaran y aparte llegaremos hoy mismo - Elsa lo miro un poco incrédula mientras el sacaba una esfera de su bolcillo, le menciono a la esfera ''Guarida de Norte'' lanzo la esfera y rápido se abrió un portal, en donde se veía que se transportaba a otro lugar - yo tengo mis propios trucos - le dijo el sonriendo, extendió su mano y Esla la tomo, y ambos entraron junto a Sven y con ellos adentro el portal se cerró.

*******************************************

Bueno otra parte mas, espero que les guste.

Me tarde porque estoy escribiendo otro historia que aun no subo, pero pronta la subiré, sera relacionada con los personajes que amamos pero en nuestra época actual.

Gracias a todos los que leen la historia, a los que me siguen, los que comentan y votan,,, sin ustedes no continuaría.

Gracias por leer y si me quieren molestar pues me pueden agregar al face, twitter o whats app, yo se los pasaría.

Gracias y comenten si les va gustando c':

Juro que te encontrare (Jelsa & Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora