Capítulo 14.- ¿Le gustara?

1.7K 83 32
                                    

Todos se encontraban camino a un nuevo lugar donde estaban varias sombras de Pitch, Jack iba en el trineo junto con Elsa que era tirado por Sven, Hippo con Chimuelo, Mérida junto con Angus, y Rapunzel con Máximos. Hippo logro ver que el trineo de Elsa era veloz por Sven, pero Mérida y Rapunzel se quedaban atrás de ellos.

- Jack - le gritaba Hippo mientras los alcanzaba en Chimuelo - las chicas se quedan atrás.

Jack volteo hacia atrás y logro ver que ellas realmente se quedaban muy atrás de ellos, tenían que ayudarlas antes de que el portal se cerrara.

- ¿Cómo es posible que se queden atrás? - decía Jack aun mirando.

- Es porque los renos son más rápidos que los caballos - le contestaba Elsa con las riendas de Sven en las manos - pero, no son tan rápidos como los dragones.

- Hippo - le gritaba Jack - ponte atrás de ellas, tendrás que lanzarlas con las alas de Chimuelo cuando yo lo indique.

- Bien - decía Hippo, dándole una palmada a Chimuelo para que retrocediera - vamos atrás amigo.

Jack se puso en la parte de atrás del trineo y empezó a congelar parte del camino, mientras Hippo se ponía atrás de ellas, Jack vio como los caballos empezaban a deslizarse por el camino y lanzo la esfera transportadora mientras esta abría un túnel muy delante de ellos.

- Elsa tenemos que ir más rápido - le decía Jack mientras seguía congelando el camino - sino ellas se estrellaran con nosotros.

- Bien - gritaba Elsa, ella arreo a Sven un par de veces y este iba más rápido - rápido Sven, tenemos que ir más rápido.

El trineo de Elsa iba muy rápido, era una velocidad increíble en la que iba, Sven al ser un reno era rápido y más en el hielo, los caballos por el contrario eran torpes y lentos, solo resbalaban. Mérida y Rapunzel trataban de controlar a sus caballos, pero estos solo tropezaban y resbalaban.

- Vamos Angus, resiste - le decía Mérida tirando de las riendas de su caballo - tenemos que alcanzarlos.

- No creo que podamos ir más rápido - grito Rapunzel.

- Hippo - le grito Jack sin dejar de congelar el camino - ahora.

Hippo hizo que Chimuelo aleteara, simulando una especie de aplauso, para que los caballos se resbalaron en el hielo y lograran cruzar. Chimuelo produjo una onda de aire y todos, incluyendo a Elsa, Jack y Sven, haciendo que todos cruzaran por el portal. Hippo se apresuró con Chimuelo y pasaron en el portal, este se cerró.

Una vez que cruzaron el portal Elsa freno a Sven con las riendas y este inmediatamente paro, en el momento que el trineo freno, Jack salió disparado fuera de este, Elsa creo una inmensa montaña de nieve y Jack cayo en ella. Los caballos para no estamparse en el trineo frenaron e hicieron que Rapunzel y Mérida cayeran en la montaña de nieve. Chimuelo pasó por el portal y fue a dar directo a la montaña de nieve junto con Hippo, Elsa vio como todos se estamparon unos a otros en la montaña, Mérida y Rapunzel salieron sacudiéndose la nieve de la ropa, mientras Jack e Hippo aún se encontraban dentro.

- Hey, ¿se encuentras bien? - decía Elsa mientras bajaba del trineo y ayudaba a Mérida a salir de la nieve.

- Si, si estamos bien - decía Mérida mientras salía de la nieve con la ayuda de Elsa - gracias.

- Necesito ayuda por aquí - decía Rapunzel levantando su mano por encima de la nieve. Elsa y Mérida ayudaron rápido a Rapunzel, para que saliera de ahí - gracias.

- Wow - decía Hippo mientras salía de la nieve con los brazos levantados - eso estuvo increíble.

- Si - decía Jack saliendo de la nieve y chocando la mano de Hippo - hay que repetirlo.

- Hay que hacer más nieve y una distancia más larga - le decía Hippo a Jack mientras se retiraban de la nieve.

- Si y podemos hacer que Chimuelo vaya a una velocidad alta - decía Jack - y dejar que nos tire en la nieve.

Elsa se aclaró la garganta y ambos voltearon, vieron que Mérida no estaba de humor y Rapunzel estornudaba, Elsa la cubría con una capa y movía su cabeza, en señal de que no dijeran ya nada, ellos solo se disculparon y se calmaron.

- Amm... tenemos que acampar aquí - decía Jack viendo la zona - aquí hay avistamientos de sombras, acamparemos y buscaremos pistas.

- Elsa tu cuida a Rapunzel y Jack consigue comida - decía Hippo - yo iré por leña para hacer la fogata.

- Iré contigo - decía Mérida casi gritando y algo ansiosa - yo iré contigo.

- Amm... está bien - decía Hippo.

Elsa y Rapunzel intercambiaron miradas, por la reacción de Mérida hacia Hippo. Jack fue al lago y se puso a pescar varios peces, ellos no comían mucho, pero Chimuelo tenía que comer también. Mientras Jack pescaba junto con Chimuelo, Elsa y Rapunzel hablaban.

- Tú viste lo mismo que yo ¿verdad? - le decía Rapunzel a Elsa.

- Si, fue extraño - le contestaba Elsa - es decir, con el cambia su carácter.

- ¿le gustara acaso? - le preguntaba Rapunzel, Elsa se quedó callada y miro a Rapunzel un poco asustada ante la idea, es decir Hippo estaba comprometido y era un amor de hace años, él no cambiaría de idea solo por una chiquilla la cual se sentía atraída por él.

- Espero que no - le contestaba Elsa, mientras ambas guardaron un corto silencio.

Después de un rato Hippo llego con Mérida con la leña para hacer la fogata, Hippo prendió la fogata y empezaron a cocinar los pescados, mientras Chimuelo tenía una montañita de pescados, Chimuelo vomito la mitad de un pez y se la ofreció a Hippo, todos lo miraron feo e Hippo le agradeció y señalo que tenía uno. Todos empezaron a comer y a conversar, mientras Mérida miraba a Hippo con cara de tonta de lo enamorada que estaba, Elsa solo observo y le rogaba a los dioses que Mérida no se enamorara de Hippo, si no este le rompería el corazón o peor si Astrid se enteraba, ella le rompería algo más a Mérida.

*******************************************

Lo se los deje días sin capitulo, pero aquí esta, me inspire un poco en la nieve, aquí ya esta empezando a caer poca y eso me gusta.

Repito no sera Mericcup, no me gusta .

Mañana subiré otro capitulo.

Gracias por leer y comenten si les va gustando la historia, por cierto ya quieren un Jelsa o quieren primero un Hiccstrid, me avisan y lo pongo, comenten no sean tímidos.

Gracias por leer c':

Juro que te encontrare (Jelsa & Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora