Capítulo 6

1.4K 233 122
                                    


Taehyung respiró profundo frente a la puerta. El día brillaba con intensidad a su espalda. Mientras iba en la motocicleta, los primeros rayos del sol se reflejaron en las ventanas de los edificios. Había hecho todo lo posible para demorarse en regresar, incluyendo ver películas con Jimin y Jeongguk, después de que él bajara desde su apartamento, y comer bocadillos y té, pero el momento del enfrentamiento había llegado. Jimin estaba tan feliz de verlo que no se había dado cuenta de que el humor de Taehyung se había avinagrado con el paso del tiempo.

Iba a quedarse ahí, apoyado apenas en su casa, cuando escuchó a su vecino gritar algo vagamente agresivo en su dirección. Abrió la puerta con manos temblorosas y entró rápidamente. Esperó unos segundos con el corazón en vilo hasta que su novio habló desde la sala de estar.

—¿Amor, estás bien?

No sonaba enojado, así que Taehyung soltó todo el aire que tenía guardado en los pulmones y se adentró. Su novio lo esperaba en una de las sillas del comedor. Tenía el ceño fruncido, pero sonreía.

—Te demoraste en entrar, pensé que te había pasado algo.

—Estaba pensando—respondió Taehyung.

Su novio le hizo un gesto para que se acercara a abrazarlo y él lo ignoró.

—Además—continuó—, ¿por qué me habría pasado algo? Estaba en televentas, no en el ejército.

—Como te gusta tanto ir a matar goadas con palos de golf—dijo su novio.

Taehyung se mordisqueó el labio. La mesa estaba despejada, sin rastros del desayuno de su novio.

—¿Y la lista que te dejé? ¿La viste?

Taehyung miró hacia la cocina, donde estaba la caneca en la que la había tirado.

—¿Amor?—insistió él.

—¿Por qué me dejaste eso?—preguntó Taehyung, levantando la voz. Lo miró a los ojos, de pronto enojado—. No entiendo. Sólo la pusiste ahí y esperabas que yo ¿qué? ¿Que fuera e hiciera qué con ella? Por supuesto que la boté.

—¿La botaste? Pero, Tae, ¿por qué?

—Porque es una lista completamente innecesaria. ¿No sé? Dímelo tú. ¿Qué harías si yo te dejara un montón de hojas con el título de "Personas con las que he tenido sexo"?

Su novio se pasó las manos por la cara con brusquedad.

—Pensé que ya estarías dispuesto a hablar—dijo.

—Estoy dispuesto a hablar—respondió Taehyung, después de una pausa—, aunque me siento muy cansado. Estaba en el trabajo.

—Lo sé, pero esta conversación es importante.

Taehyung, hastiado, suspiró. Recordaba cómo se había sentido con Jimin en sus brazos y luego mientras se lavaban las caras llenas de lágrimas en el baño. Había sido tan feliz.

—Esta es la primera vez que hago algo así—dijo su novio—, por favor, amor, siéntate. Espero que lo de lista sea una broma.

Él hizo lo que le pedía justo a al frente, lo más lejos posible de su silla y con la mesa entre ellos.

—Te escucho. Y sí, fue una broma—mintió, entre dientes.

—Es la primera vez que tengo una relación abierta y creo que hemos cometido muchos errores. ¿Recuerdas las reglas que elegimos?

Taehyung chasqueó la lengua, molesto por la manera en la que hablaba, como si él hubiera estado en el estado emocional correcto para aceptar reglas de una relación abierta. Podía pensar vagamente en algo que se asemejaba a lo que su novio le estaba pidiendo. Al final, lo único que regresaba a su cabeza con nitidez era el horror que había sentido al pensar que lo iba a dejar, el alivio de después y luego la decepción de lo que se iban a convertir.

Castillo de naipes | BTS | VKook/KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora