|01| Destiny

13.7K 749 129
                                    

Esta vez toca consentir a otro ninja favorito NEJI HYUUGA espero que les guste el fanfic

Disfruten!

++++

Hinata había renunciado al título de heredera del clan Hyuga por lo cual tendrían que elegir un nuevo heredero ambas ramas tenían en mente a alguien pues esa persona tenía características ninjas admirables, un guerrero persistente de tan alto linaje como ellos, aunque su carácter no era de gran ayuda así que también podrían matar dos pájaros de un solo tiro: buscar una heredera del Boke y que Hyuga Neji no estuviese solo.

Neji Hyuga cambiaría su situación pues ahora él sería el líder de su clan, el único inconveniente de Hiashi era como darle la noticia a su sobrino.

¿Cómo tomaría dicha noticia Neji?

Hiashi apretó sus puños no era necesario formular preguntas pues sabía cuál iba a ser la respuesta.

Mal .- esa respuesta se vino a su mente.- "Neji Hyuga tomaría mal esa noticia"

Hiashi se sentó en el pequeño corredor y miró a su sobrino que entrenaba bajo el fuerte sol dio un suspiro, pues la mayor parte del tiempo estaba solo.

Soledad .- musitó Hiashi sintiéndose un poco culpable al ver al castaño quizás si no le hubiera puesto aquel selló el destino del Hyuga fuese diferente.

++++

Padre .- se escuchó una voz femenina ocasionando que este se sorprendiera pues no se había percatado de la presencia de su hija.

Hinata .-

Traje un poco de té.- dijo la oji azul

Hiashi asintió

Neji Nii San.- dijo Hinata alzando un poco más la voz y este al escucharla giro su rostro para ver a su prima.

Traje té .-

Gracias Hinata-sama.- dijo Neji de manera neutral .- Prefiero seguir entrenando un poco más

Neji .- hablo el patriarca de manera seria.- Es suficiente por hoy

Toma un poco de té con nosotros.- dijo Hiashi.

Neji se inclinó mientras dejaba escapar un suspiro pesado se dirigió hacia ellos

Hiashi dio un sorbo a su té y miró al castaño.- Neji necesitamos hablar .-

Necesita algo mas padre.- musitó Hinata mientras estaba sentada de rodillas sobre el piso de madera.

Hiashi musitó un no por respuesta

¿No se quedará Hinata-sama?.-Pregunto Neji mientras veía a su prima.

Quede de ir con Na..Naruto-kun .- dijo Hinata con un leve sonrojo en sus mejillas.

La novedad en la aldea era que Naruto y Hinata empezaban a salir como pareja cosa que Hiashi no lo había tomado bien al principio y aún más con la decisión que le había dicho su hija.

++++

Puedes irte.- dijo Hiashi casi en un tono inaudible

Hinata susurro un gracias para luego desaparecer tras la puerta

Ahora solo quedaba él y su sobrino de nuevo se le venía a la mente como decirle aquella noticia, observaba al castaño mientras que este tomaba la taza de té en sus manos para dirigirlo a sus labios, aquella mirada de su tío hizo que se tensara un poco.

¿Ocurre algo Hiashi-sama?.- pregunto Neji viendo directo a los ojos de su tío.

Ante esa pregunta Hiashi suspiro profundamente para poder responder aquella pregunta

Si Neji.- dijo Hiashi de manera neutral .- Hace unos días hubo una reunión importante referente a la familia

Vaya "familia...Soke".- Se limitó a decir Neji lo más calmado posible .- ¿alguna situación de vital importancia?.- pregunto el castaño pues sabía que cuando se trataba de "la familia", esté de vez en cuando era requerido ya que tenía que proteger a la heredera de la rama del soke.

Con todo respeto Hiashi-sama, Hinata-sama debería estar presente es la más apta.- se limitó a decir el Hyuuga.

Esta vez incumbe tanto al Soke y el Boke.-

El castaño frunció el ceño al escuchar la palabra Boke.- Esto es nuevo para mí.- sentenció el castaño mientras dejaba la taza de té a un lado

Eres el único heredero del Boke.- dijo Hiashi que veía de manera neutral al castaño.- así que ambas familias hemos decretado sobre tu situación personal.

¿Situación personal?.- pregunto el castaño un tanto fastidiado.-

Tanto el Boke como el Soke deben buscar y aceptar una prometida para el nuevo heredero del clan.-

Estaba procesando cada palabra que me decía Hiashi-sama... heredero del clan... ser el nuevo líder, solo que algo no cuadra bien...

¿Prometida?.- Preguntó Neji

Sí.- dijo Hiashi

¿prometida?.- volvió a preguntar el castaño su tono era de preocupación miró a Hiashi esperando a que él le dijera que había escuchado mal, tal vez una broma de mal gusto, pero nada de eso paso.

Esto es una broma de mal gusto.- dijo Neji furioso

No es ninguna broma, es una decisión tomada por ambas familias.- sentenció Hiashi.-

"Mi destino está escrito... ahora mismo siento el peso del apellido Hyuga."- Mucha información en un solo día.- dijo Neji en su tono de voz se notaba ira, enojo, frustración.

++++

Hola!! mis bellas lectoras gracias por su apoyo!! espero que les guste este nuevo proyecto es de Neji Hyuga

Naruto: Rayis quieren que sea de algún clan de Konoha o que provenga de otra aldea?

Neji: VOTEN Y DEJEN COMENTARIOS
















Matrimonio arreglado (Neji Hyuga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora