EPILOGO

4.9K 413 29
                                    

Años después...

Naruto por fin había logrado lo que tanto quería ser el hokage de Konoha, todos se estaban preparando para dicha celebración, Neji estaba ayudando junto con Shikamaru en la torre del Hokage.

Ese idiota al fin logro lo que quería.- decía Neji con una sonrisa mientras caminaba con Shikamaru.- al fin sera el hokage.

Solo espero que no llegue tarde.- decía Shikamaru dando un suspiro.- es una celebración importante.

++++

Dojo Hyuga..

Hanna, Haku.- dijo una pelinegra que estaba gritando desde el comienzo de la escalera.- Debemos apurarnos, en unos minutos nombraran a Naruto como Hokage.

Ya voy madre.- dijo aquel chico de cabello castaño un tanto corto y ojos negros como su madre mientras bajaba las escaleras.- Hanna es la que no se apura, quiere verse bien para Shikadai.

¿Shikadai?.- dijo la pelinegra con una sonrisa.

Una chica de cabello largo negro y ojos color perla bajaba las escaleras dándole un ligero golpe en el brazo a su hermano.

Eso no es cierto.- se quejaba la pelinegra.- Haku esta mintiendo mama.

La pelinegra suspiro riéndose levemente.

Haku había heredado el carácter del padre pero los ojos de su madre y Hanna la dulzura de su madre con aquellos ojos característicos del clan Hyuga, ojos perlas como su padre.

++++

La pelinegra junto con Haku y Hanna se dirigían hacia la torre del hokage donde tenían que reunirse toda Konoha para el nombramiento de Naruto como Hokage.

++++

Ya están todos listos, ¿donde podría estar Naruto?.- decía Kakashi afligido mientras caminaba de un lado a otro.

Hinata.- se escucho la voz de Shikamaru mientras caminaba hacia donde estaba ella.- ¿Que paso? ¿donde esta Naruto?.

Naruto, no podrá asistir...Himawari lo nockeo .- decía Hinata.- al parecer despertó el Byakugan y trato de nockear a Boruto, pero el intercedió.

Shikamaru suspiro llevándose una mano a la frente.- estará nockeado todo el día.- no hay otra opción, Konohamaru.- dijo Shikamaru mientras hacia la seña para que el castaño se acercara a ellos.

Si, Shikamaru-kun.- dijo Konohamaru.- ¿ocurre algo?

Te convertirás en Naruto.- dijo Shikamaru.- para poder recibir el nombramiento por los ancianos de la aldea.

¿QUE?.- exclamo Konohamaru nervioso.-Por..Porque no lo hace Neji, es su familia

Neji arqueo una ceja

Solo ayude a los preparativos porque, _____________ me lo pidió.- dijo Neji desviando la mirada.

Konohamaru suspiro y se transformo en Naruto.- lo siento Oni-san.

++++

Hola, Hanna, Haku.- se escucho la voz de Shikadai que llegaba con su madre 

Shikadai.- sonrio Hanna.-

Hola.- dijo Haku de manera seria mientras se ponía en medio de su hermana y del pelinegro.

¿Nuestros hijos hacen linda pareja no?.- susurraba una animada Temari al oído de la pelinegra.

Si, Neji y Haku escuchan eso, estará en serio problemas Shikadai.-susurro divertida la pelinegra

Ambas madres solo se rieron levemente

++++

Aquella ceremonia empezó y Konohamaru siendo Naruto recibió aquel nombramiento ahora el rubio seria el séptimo Hokage.

FIN




Matrimonio arreglado (Neji Hyuga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora