|23| Hyuga y Yuki

4.6K 365 67
                                    

Una semana después....

 Habia pasado una semana desde el nombramiento de Neji Hyuga como líder de su clan, esto significaría un nuevo futuro para dicho clan y sobre todo aquellos que pertenecen a la segunda rama y a las futuras generaciones.

++++

El castaño se encontraba en su habitación el insomnio lo había invadido y sobre todo una pregunta que le rondaba en su mente, hace una semana se preguntaba si seria un excelente líder, ahora tenia en su mente otra cuestión ¿Seria un buen esposo?. Neji se había dirigido al jardín para poder despejarse un poco ya que era evidente los nervios, puesto que en unas horas se llevaría acabo la boda de el con ______________.

¿Lo haré bien? Padre.- dijo Neji que alzo la mirada al cielo nocturno.

Neji suspiro y se dirigió nuevamente a su cuarto para poder tratar de conciliar el sueño 

++++ 

La pelinegra igual no podía conciliar el sueño al parecer también los nervios la estaban invadiendo, dio un suspiro, se levanto de su cama y se dirigió hacia el pequeño balcón que tenia.

Madre, Haku.- susurro la pelinegra.- En unas horas me voy a casar.- dijo la pelinegra un tanto triste mientras levantaba su mirada al cielo, duro unos cuantos minutos y después se dispuso a entrar para poder conciliar el sueño.

La pelinegra poco a poco fue cerrando sus ojos 

++++

Naruto y los demás se encontraban en la recepción esperando con ansias a que Neji y ______________ salieran para poder felicitarlos.

Si, Neji pudo casarse yo tengo esperanzas aun.- decía un animado Kiba mientras veía a sus amigos.- incluso Shino tiene oportunidad.- dijo el Inozuka dándole un leve golpe a Shino.

Kiba, cállate me avergüenzas.- dijo Shino en tono serio.

No cambian.- susurro Hinata con una sonrisa mientras tomaba de la mano al rubio.

Antes te sonrojabas con solo ver a Naruto.- se escucho una voz que se unía al grupo provocando que la peliazul se sonrojara.- te sigues sonrojando igual, ¿como sera cuando están juntos?.- preguntaba Sai ladeando la cabeza un poco.

¡No hagas ese tipo de preguntas Sai!.- se quejaba el rubio con un ligero sonrojo mientras que Hinata simplemente se había puesto demasiado roja.

Algunas cosas no cambian.- dijo Kiba con una risa.

¡QUE SE ENCIENDA LA LLAMAS DE LA JUVENTUD!.- gritaba Lee junto con Gai mientras caminaban sobre sus brazos y una Tenten apenada llevaba la silla de ruedas de su maestro.

Vamos Lee esto es una forma de entrenamiento, vamos a animar  la recepción.- decía Gai

Si, Gai-sensei.- decía un animado Lee.- Es nuestro regalo de boda para nuestros amigos.- exclamo Lee ocasionando varias risas.- VAMOS TENTEN 

¡¡NO PIENSO HACER ESO!!.- se quejaba la castaña.-  es vergonzoso para Neji y ______________.

Si es así, con la boda ¿Como sera cuando tengan hijos?.- decía Shikamaru que veía a Gai junto con Lee y una Tenten que los regañaba.

Supongo que mas eufóricos.- susurro Kakashi que se rascaba la mejilla con el dedo indice.- ¿Esta todo listo verdad? Shikamaru.

Matrimonio arreglado (Neji Hyuga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora