Neji dio un suspiro de frustración pues la pelinegra era más terca y no lo dejaría en paz hasta que este accediera así que no tuvo más remedio que acompañar a la chica al Ichikaru ramen.
Provecho.- dijo _____________ sonriendo mientras veía el plato de ramen y empezaba a comer
"Es como ver al idiota de Naruto".- pensaba Neji mientras veía a la chica devorar aquel ramen.
Al poco instante
¿Hyuuga Neji me dirás lo que te tiene tan preocupado?.- dijo la pelinegra mientras volteaba a ver al chico de ojos perla y este arqueo una ceja y dio un suspiro
No voy a decirte en un lugar así como este .- murmullo Neji.
La pelinegra hizo una mueca pagó la cuenta y vio al ojiperla .- Vamos a mi departamento... ¿Quieres jugo o té verde?
"Es más confiada Tenten" Si digo que no seguirás insistiendo verdad.-dijo Neji viendo a la pelinegra y esta esbozo una sonrisa .- Lo tomare como un sí .- suspiró el castaño.- Té verde..
++++
Ya en el departamento
Neji estaba sentado en un pequeño sofá mientras que la chica estaba en la cocina preparando el té verde mientras este le contaba su dilema.
¿Matrimonio?.- dijo la chica con un tono de enfado .- ¿Estás bromeando?.- preguntó la chica sacando la cabeza por la barra de la cocina y ver hacia donde estaba sentado el genio Hyuuga.
Bromearia con algo así.- dijo con enfado Neji mientras mantenía sus ojos cerrados
Ahora que lo pienso no bromeas con un tema así.- contestó ____________ con algo de tristeza aunque no sabia el porque de esa reacción.
POV __________
¿Porque me siento asi? ¿Qué es esto?
¿Y bien que haras?.- pregunto ____________
Nada.- contestó Neji sonando lo mas sereno posible
¿Nada?.- replicó ___________ algo molesta que salía de la cocina con una bandeja y en ella estaba servido el té verde colocó la bandeja en la mesa y le hizo la señal al Hyuuga para que este se acercara .- ¿Acaso no puedes negarte?.- pregunto la chica que tomaba una taza para darle un sorbo al té.
Pov ______________
¿Porque me interesa saber la respuesta? ¿Que esto que siento en el pecho?
No es tan fácil ________________ .- dijo Neji.- Mi padre murió por el Boke y ahora su único heredero no quiere contraer nupcias...eso sería deshonroso.
La pelinegra hizo una mueca casi imperceptible para el chico al escuchar esa respuesta
No puedes casarte con alguien que no amas.- decía la chica .- eso es ilogico eso del matrimonio arreglado debe haber alguna forma de librar esto.
Neji miro a la chica mientras colocaba la taza a la pequeña mesa .- ¿Porque te interesa esto?.- pregunto el chico
Aquella pregunta hizo que la chica se sorprendiera y desviara su rostro mientras se rascaba la mejilla con su dedo índice.-
Solo quiero ayudar.- murmuro tratando de sonar tranquila
Bueno... evita gastar saliva y esfuerzo ______________ .- dijo Neji que se sentaba .- No hay nada que se pueda hacer soy un Hyuuga y este es el destino que me ha tocado.
Pero.- murmuró la chica
No hay nada que se pueda hacer .- volvió a decir este mirando fijamente a la pelinegra
++++
Neji se había retirado del departamento la pelinegra estaba ahora acostada en su cama mientras veía hacia el techo de su recamara
¿Porque duele?
¿Qué es esto que está sintiendo mi pecho?
Su mente la traicionó al imaginar a Neji junto a una sombra de una mujer y se dio una pequeña bofetada en la mejilla para reaccionar.
¿Que son estos sentimientos?.- se preguntó a sí misma su voz se notaba furiosa al no saber el porque estaba asi despues de la noticia que le había dado el Hyuuga.
++++
Hola!! POR FIN ACTUALICE espero que les guste este cap me costo mucho armarlo pero bueno
Neji: Dejen reviews y voten!
Naruto: e.e este presumido
SAYONARA
++++
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado (Neji Hyuga)
FanfictionHinata renuncia al título de heredera del clan y es pasado a Neji Hyuga gracias a un acuerdo de ambas ramas.