__________________ se detuvo en la entrada del dojo Hyuga y pudo observar con detenimiento cada adorno que se encontraba alrededor
La ocasión lo amerita.- se escuchó la voz de Hanabi mientras veía a la pelinegra.- Naruto y Hinata están adentro.- vio de reojo a la pelinegra y sonrió .- te queda bien ese Kimono.. ¿Quieres llamar la atención de alguien en especial?.- preguntó Hanabi con una sonrisa traviesa
POV ________________
Ante esa pregunta.. sentí el calor apoderarse en mi rostro, sentía la mirada traviesa de Hanabi esperando ansiosa la respuesta
¿Y?.- volvió a preguntar Hanabi.
++++
El castaño había salido de su habitación y se dirigía hacia la entrada del dojo para esperar a su compañera de equipo, algo captó su atención Hanabi estaba muy animada platicando con una chica o mas bien molestando porque desde lejos pudo percibir el sonrojo de aquella chica de Kimono.
Neji se dirigió hacia aquellas chicas y mientras se acercaba su corazón empezaba a acelerarse, al llegar parpadeo un par de veces y esa chica del kimono era ______________.
¿Y..me vas a decir a quien quieres impresionar?.- preguntaba una animada Hanabi mientras jugaba con su respectivo Kunai.
Yo..no.- titubeo la pelinegra .-
Hanabi.- se escuchó la voz de Neji detrás de las chicas ocasionando que Hanabi hiciera una mueca y se diera la vuelta para ver a su primo.
El negro te sienta bien.- dijo Hanabi.- aunque..es un compromiso no un velorio.
Neji arqueo una ceja y dio un suspiro.- No molestes a ______________ es mi invitada .- vio a la pelinegra y esta solo sonrió.
++++
POV Hanabi
nwn ya se a quien trataba de impresionar
Hanabi esbozo una enorme sonrisa y se marchó dejando solos a los dos ninjas
++++
Neji y ______________
Te ves..bien.- dijo Neji desviando la mirada un notable sonrojo se había apoderado de su rostro algo inusual en el.
La pelinegra no pudo evitar sentirse alegre ante el halago de Neji Hyuga, acto seguido el chico extendió la mano y ella por inercia sujeto la mano del Hyuga para caminar hacia el interior del dojo, donde se encontraban los demás.
++++
Todo Konoha se encontraban reunidos en el dojo Hyuga ya que era el día en que Hinata y Naruto por fin tendrán que anunciar su compromiso y claro también Hiashi daría a conocer la futura heredera del clan Hyuga, exactamente la prometida de Neji Hyuga.
Les doy las gracias por estar presentes.- habló el padre de Hinata .- en un día importante para nuestro clan.
++++
Todas las miradas se posaron el la peliazul y el rubio que estaban tomados de las manos y sonriendo un tanto nerviosos y sonrojados.
Hinata se ve muy bonita.- murmuraba Ino a Sai
Tu eres una belleza.- dijo Sai con una sonrisa ocasionando que a Ino se le pusiera la cara roja.
++++
Mientras con Hiashi
Mi hija y Naruto el día de hoy se comprometen e iniciara una nueva etapa en la vida de ambas ramas del clan.- decía Hiashi con voz serena mientras Sayuri se colocaba a un lado de Hinata provocando que las miradas se centraran en la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado (Neji Hyuga)
FanfictionHinata renuncia al título de heredera del clan y es pasado a Neji Hyuga gracias a un acuerdo de ambas ramas.