Al día siguiente
Una pelinegra se encontraba mirando nerviosa hacia el interior de la mansión Hyuga dio un suspiro y se recargo en la pared
"¿Como me deje convencer por Ino'".- mientras se regañaba mentalmente la pelinegra un suspiro.
Aquella chica veía de forma dudosa el interior de la mansión de Hyuga, por inercia dio un paso atrás y una voz la detuvo.
¿Porque no te decides entrar de una vez?.- se escucho la voz de Hanabi un tanto divertida por la actitud de la pelinegra.
Hanabi.- susurro ___________ un tanto nerviosa
Tranquila.- dijo Hanabi con una sonrisa.- Neji esta entrenando ya que es su día libre.- dijo la ojiperla mientras tomaba del brazo a la pelinegra e ingresaba a la mansión Hyuga rumbo al jardín trasero.
¿A que se debe la visita tan temprano?.- preguntaba con curiosidad Hanabi
Yo...yo.- titubeo ________________ un tanto nerviosa.
No importa si no quieres contestar.- menciono Hanabi con una enorme sonrisa.- aunque por tu expresión creo que se a que vienes.- termino de guiñar el ojo a la pelinegra.
++++
¡Neji- niisan!.- exclamo Hanabi provocando que el chico se detuviera de inmediato y dirigiera su vista hacia su prima.- Mira quién nos visita tan temprano.- decía una divertida Hanabi.
Buenos días .- susurro la pelinegra nerviosa.
El castaño empezó a caminar en dirección hacia las dos chicas, al llegar este le dedicó una sonrisa a su ahora prometida
Buenos días .- murmuró él Hyuga sin quitar esa sonrisa de sus labios
Iré con Hinata .- menciono Hanabi.
++++
Ahora solo quedaban Neji y la pelinegra nuevamente empezaba a sentirse nerviosa cosa que percato el ojiperla.
¿Sucede algo?.- pregunto Neji de manera un tanto serio.
La pelinegra cerro sus ojos y un sonrojo apareció en las mejillas de la chica
¿Quieres tener una cita conmigo?.- dijo de manera nerviosa ________________ ocasionando que el castaño se sorprendiera y pusiera una mano sobre sus ojos dejando escapar una leve risa.
POV NEJI
En el pasado esto lo hubiera encontrado bastante absurdo incluso algo sin importancia, pero quisiera decir que cambie gracias a ella, no es verdad...cambie gracias a Naruto en aquella pelea que tuve con el, me enseño a que el destino se puede cambiar. Sino hubiera cambiado no estaría disfrutando de este momento.
El castaño dio un suspiro y se acerco a _______________ dejando un tierno beso en la frente de la chica
¿Donde quieres ir?.- pregunto susurrando el Hyuga con una sonrisa mientras miraba aquellos ojos negros.
++++
Sabes, que espiar es incorrecto.- se escucho la voz serena de Hiashi mientras veía a su hija menor.- Creí que estarías con Hinata, ayudando en sus preparativos para su boda.
Hanabi se dio la vuelta con una sonrisa divertida en su rostro.- enseguida iré con ella padre, solo que nunca vi a Neji-niisan de esa forma.
Hiashi esbozó una cálida sonrisa
Padre y usted esta feliz con eso.- termino de decir la menor de los Hyuga mientras hacia una reverencia y se dirigía hacía la habitación de Hinata dejando completamente solo a Hiashi.
Hermano .-susurro Hiashi con una tenue sonrisa.- Neji se ha convertido en un excelente miembro y será un esplendido líder.
Hiashi se dio la vuelta para regresar a su habitación
+++
HOLA HOLA!! POR FIN PUDE ACTUALIZAR EL FANFIC ES QUE TUVE UNA FUERTE INFECCIÓN EN MI GARGANTA Y YA ME ESTABA AFECTANDO PARA RESPIRAR, ASÍ QUE ESTUVE BAJO MEDICAMENTOS Y APENAS ENTRE A ACTUALIZAR.
Les mando un fuerte abrazo
Neji: DEJEN REVIEWS Y VOTEN!!!
SAYONARA!!!!
By: Tsuki-chan
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado (Neji Hyuga)
أدب الهواةHinata renuncia al título de heredera del clan y es pasado a Neji Hyuga gracias a un acuerdo de ambas ramas.