En todo el camino no has dicho alguna palabra Temari.- decía Kankuro que caminaba a un lado de su hermana mientras que Gaara iba delante de ellos.
La rubia hizo una mueca y un leve sonrojo se asomaba en sus mejillas esta dio un suspiro y prefiero seguir avanzando dejando atrás a Kankuro.
Mujeres.- susurro Kankuro.- si no les haces caso se enojan y si uno las ignora también
El pelirrojo solo suspiro al escuchar aquel comentario de su hermano dio una leve sonrisa al ver la entrada de Konoha
++++
Bienvenidos.- dijo ______________ con una sonrisa .- Nosotros seremos su guía.
"No está él".- pensaba Temari mientras en su rostro se reflejaba una pequeña mueca cosa que noto Kankuro y sonrió de lado.
Temari antes estabas ansiosa en llegar a Konoha.- dijo Kankuro .- Ahora parece lo contrario.- puso un brazo alrededor del hombro de Temari y esta solo apretó el puño y con la otra mano le dio una bofetada dejando la mejilla marcada de Kankuro.
¡Soy tu hermano mayor!.- exclamó Kankuro mientras se tocaba la mejilla adolorida.
Gaara volteo a ver sus hermanos y les mostró una mirada seria ocasionando que los dos se quedaran quietos.
Después de aquel momento los chicos llevaron a los hermanos Sabaku al lugar donde descansaría hasta que fuera el inicio de la reunión de los kages.
++++
¿Segura que quieres quedarte?.- preguntó Gaara que veía a su hermana recostada en el sofa.
No tengo animos de salir.- murmuró la rubia con un ligero sonrojo en las mejillas mientras mantenía sus ojos cerrados.
Desde que llegamos estás rara.- dijo Kankuro recargado en el sofá.- ¿Tienes algún novio aquí?.- preguntó Kankuro curioso pero lo único que recibió fue otra bofetada en la otra mejilla.
YA LES DIJE QUE ESTOY BIEN LARGO.- grito la rubia empujando hacia afuera a sus dos hermanos para después cerrar la puerta.
Mujeres.- susurro Kankuro cubriéndose la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado (Neji Hyuga)
FanfictionHinata renuncia al título de heredera del clan y es pasado a Neji Hyuga gracias a un acuerdo de ambas ramas.