Narradora...
Muchas cosas sucedieron.
Elsa conocio a muchas personas en londres durante sus años de estudio.
Conocio a su prima rapunzel hija de su tia maria.
No la habia visto al llegar ya que rapunzel pasaba casi todo el dia en la escuela.
Se hicieron mejores amigas junto con anna y heater ..aunque no se llevaban bien con merida.
Astrid acompañaba a caren todos los veranos a visitar a su amiga.
Todo habia cambiado ya que elsa paso de ser una niña timida en una joven elegante y de caracter rebelde. Y astrid igual..ambas disfrutando la vida con su amiga en el verano.N. As
Me siento feliz.
Pasaron ya 12 meses desde que no veo a elsa. Para mi fue mas facil ya que estudie en una ciudad vecina a arrendelle..eso me daba tiempo para organizar mis cosas y preparar todo ya que quiero recibir a elsa de la mejor manera posible.
Me entere de que mi hermano tambien vuelve. Ya quiero verlo hace 8 largos años que no lo veo y solo hablabamos por telefono de vez en cuando aunque cuando mencionaba a elsa daba una excusa para colgar..hombres jamas los voy a comprender.
No se cuando regresa..pero espero no haya problemas.
...N. E
Por fin!!..despues de 8 años lejos de mi hogar voy a volver. Lo mejor es que cuando regrese..pasara una semana y mis amigas vendran de londres tambien junto con mi prima rapunzel y mi tia a festejar mi celebracion de progreso y fin de curso como egresada en la universidad central de londres. Una importante empresaria es lo que quiero ser. Y con ayuda de mi familia lo estoy consiguiendo. Lo mejor es que ya poseo trabajo y me dejaron abrir mi oficina en arrendelle..ya quiero regresar.
...Una semana despues..
...N..
El avion aterriza en el aeropuerto de arrendelle y deja ver que de entre los pasajeros sobre sale una hermosa chica..alta ...de piel blanca perfecto fisico...rubia..de ojos azules y sonrisa seductora..
...Ca;hija!!
E:mamá.. (feliz se acerca)(la abraza)
Ca;me da gusto que volvieras..te hechamos mucho de menos..
E:yo tambien ma..
Ca:dejame ayudarte .
E;no descuida yo puedo(guarda todo en el maletero)(voltea y alguien la abraza)
As;volviste al fin!...pense que esta semana no pasaria nunca!(abrazandola feliz)
E;si yo...necesito aire .
As;(la suelta) perdon ..es que estoy tan feliz!
E;yo igual.. (sonrie)
Ca;nos vamos?
E;si..
(Suben al auto)
As;y cuenta cuantos galanes viste esta vez..
E;hay dios habia un atleta en mi colegio..era de intercambio..era tan..mm.. (mordiendose el labio inferior)
As;vaya tu si que no te la pasas mal
Ca;al parecer no (conduciendo)
E;hay ya...solo los miro..no sali con nadie..
Ca;y con el tal jack que?
E;ese es un acosador..no es mi novio esta loco y no me simpatiza..
As;jaja pero bien que te gustan los chocolates que te regala 7w7
E:shhh
Ca:ja..
E;ash..dios mio..
(Rien)
...
Llegan a la casa de elsa..
...E;(baja sus cosas y las lleva a la habitacion)
As:(la ayuda)
Ca;preparare té
E;ok..
N...
Pasan las siguientes horas acomodando la habitacion de elsa. Bebiendo té..conversando hasta que llega la noche.
...As;(riendo) eso fue divertido..
E;lo se..estubo genial la guerra de almohadas..
As;oye..como ya es verano..y falta para tu fiesta se me ocurrio que podrias ir a casa..a dormir..seria divertido..recordar travesuras nuestras en los viejos tiempos
E;(pensando)(mira a caren)
Ca;ve hija..necesitas algo de aire fresco y campo para relajarte.
E;(sonrie) esta bien..ire..
As;yes!...nos vemos mañana entonces.. (la abraza)
E;(corresponde) si..cuidate..
As;si..gracias señora hasta mañana..
Ca;buenas noches linda..
As;(se va)
Ca;bien..entonces si mañana te vas al campo descansa temprano hoy..
E;si mama.. (le da un beso en la mejilla)buenas noches..
Ca:descansa bebe (se va)
E:(se acuesta)(mira hacia la ventana que estaba abierta dejando ver la luna)*hiccup..aun me odias?..aun..me recuerdas?*(suspira)astrid no me dijo nada de el.. (se duerme)
...
Al dia siguiente.....
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
MI HOMBRE
FanfictionElsa, una niña de 10 años de cabellos rubios y ojos azules muy hermosa. Vive en arrendelle con su familia y visita todos los dias sin falta a su mejor amiga astrid. Sin embargo, elsa odia a hiccup, hermano mayor de astrid. Ya que el y sus amigos la...