Al dia siguiente..
....Ca;(en la cocina preparando el desayuno) hija apresurate tu amiga ya esta aqui!!
As;descuide señora que se tome su tiempo..
E;(baja con un bolso no muy grande y una mochila) ya estoy aqui..
As:lista?
Ca;les hice galletas.. (les da la bolsa de papel con galletas y dos basos grandes con cafe)
E:gracias ma (le da un beso en la mejilla) te amo..nos vemos.. (sale y guarda las cosas en el auto)
Ca:diviertanse..
As;lo aremos cuidese señora caren..
Ca;igualmente niñas nos vemos..
(Suben al auto y se van)
As:(comiendo) huy tu mama si que cocina rico quiero que me de la receta esto esta delicioso..
E;jaja lo se..extrañaba sus comidas.. (conduciendo)
As; yo extrañe todo..desde que no estas aqui todo cambio...
E;supongo que..hicup esta en tu casa (seria)
As;niña..el esta en el ejercito (comiendo)
E;bromeas verdad?..desde cuando?..y porque?
As:desde hace 8 años..el decidio ir..significa que no esta en casa..supuestamente regresa el mes que viene..y no estoy bromeando..
E;porque no me sijiste nada?
As;pero si cada vez que intentaba hablar de el tu esquivabas..
E:(suspira)tienes razon..mejor olvidalo..
(Rato despues llegan)
As;bien..ya arme nuestras habitaciones asi que dejemos las cosas y vayamos a divertirnos!
E;dejame saludar a tu madre primero..
As:ok yo guardo todo.. (se lleva las cosas)
E;(entra)
V:elsa?
E:hoka señora valka
V:hay querida que gusto me da verte (la abraza)
E;igualmente señora(corresponde)
V:pero mira que presiosa estas..
E;gracias (sonrie)
V:vienes de vacasiones?
E;si..de hecho ya me quedare en arrendelle..
V:que grandiosas noticias..tu madre me conto mucho de ti estamos muy orgullosas de ustedes dos..
As;(llega)(sonrie)
E;y estoico?
V:trabajando..volvera al anochecer a mas tardar..hay pero que hacen aqui..son jovenes vayan a divertirse..
As;tiene razon vamos (la jala)
E;nos vemos (se van)
N..
Elsa y astrid pasan el dia visitando el pueblo y yendo de compras..por cualquier lugar donde pasaban los chicos las miraban..
Mas tarde llegan a la casa y se van al lago a ndar luciendo sus nuevos trajes de baño de dos piesas que resaltaban sus fisicos.
El de astrid era verde agua con decorados de flores y el de elsa celeste con decorados brillantes.
.....As;(nadando) esto es vida
E;si lo se..(soltandose el cabello sumergiendose)(sale)
As;(sonrie)(escucha que valka la llama) enseguida regreso.. (se va)
E:ok.. (nada)
As:(con una bata puesta llega)me llamaste mam...dios..hiccup?
H:(la mira) hola..
As;waw mirate...que guapo (sonrie)(lo abraza)
H:tu tambien estas presiosa hermana..(corresponde)
As;pero como..alguien me mintio..me dijeron que volverias el proximo mes.
H:acabe antes..
As;ya veo..
V:(sonrie)hija me puedes ayudar a arreglar unas cosas..
As:pero mama els...mm..esta bien.. (se va con ella)
Es:debo ver unas cosa te molestaria si te pido que recorras el lado derecho del campo para ver si todo quedo en orden?
H:claro no hay problema.. (se va)
Es;(se va)
N. H
Camine por los campos respirando aire fresco.
Disfrutando estar de vuelta.
Mi hogar. Despues de tantos años entrenando duramente puedo relajarme.
Camine mirando el atardecer..lo que mas adoraba era ver el sol reflejado en el agua y sentarme a contemplarlo..
Llegue hasta el gran lago que me llenaba de recuerdos y mire el agua notando un tono celeste que se desplazaba bajo la superficie.
Me acerque mas a la orilla al momento en que ella salio a la superficie y la vi..era..elsa?Continuara.
ESTÁS LEYENDO
MI HOMBRE
FanfictionElsa, una niña de 10 años de cabellos rubios y ojos azules muy hermosa. Vive en arrendelle con su familia y visita todos los dias sin falta a su mejor amiga astrid. Sin embargo, elsa odia a hiccup, hermano mayor de astrid. Ya que el y sus amigos la...