Al llegar
N...
Elsa bajo del auto junto con astrid y se pusieron a arreglar todo para su dia en la playa.
Cada ojo estaba puesto en sus movimientos..las miradas especialmente hambrientas por parte de los hombres y envidiosas por parte de las demas mujeres era notable en el ambiente.
Hiccup puso un pie fuera de auto y..apenas salio completamente del vehiculo un gran grupo de chicas lo rodearon y hablaban como si lo conocieran desde hace años.
.......As;(las mira..arquea una ceja)
E;(lo ve..suspira..se aleja)
As:oye elsa esperame..
Rous:hola guapo tanto tiempo..
Mar:hace años que no te veo encanto mira que galan estas (acariciando su brazo)
Sol;estas todo un bombon..
-eres un sueño
-chico guapo..
-que sexis musculos 7w7
H:(mirando a elsa)
N. E
No se porque siento su mirada sobre mi.
Porque me mira si yo lo odio..ademas tiene a sus "amiguitas"..que las mire a ellas...
Ash no se que es este sentimiento de ira que me carcome por dentro..pero lo detesto.
Como puedo sentir atraccion hacia la persona que odio?
Si supuestamente no deberia importarme pero..ahh!!!...me molesta que esas sanguijuelas esten cerca de el!.
....As:oye porque esa actitud de repente..?
E;no me siento comoda con tu hermano aqui..
As:calma esta con sus fans..aprovechemos la distraccion para ir al agua..
E:esta bien..
As:(se quita la ropa quedando en traje de baño) vamos elsi (va al agua)
E:(se quita el vestido)
H:(mirandola fijamente)
E:(dicimula su nerviosismo)*deja de mirarme asi pedazo de idiota!*
-lindo me estas escuchando?
H:lo lamento pero tengo cosas que hacer..me retiro.. (se aparta)
-nos vemos al rato lindo
-(miran con odio a elsa y se alejan)
E:(se agacha para dejar el vestido en el bolso)
*-que belleza
*-que hermoso trasero linda..
E;(nerviosa los ignora)
H:pero es mejor si uno ve el perfil completo de cerca (cerca de ella)
E:(se para derecha ...roja de verguenza)(toma rapidamente el vestido)
H:(le quita el vestido de las manos)solo jugaba..si te pones el vestido no podras ir a nadar..
E;no me importa (sin mirarlo)damelo!(intenta quitarselo)
H:(eleva el brazo que tenia el vestido) no eres tan alta (burlon)
E:te crees graciosos eh?(fastidiada lo mira a los ojos)damelo!(intenta alcanzarlo pegando sus cuerpo al de el y moviendose inconsientemente de forma provocadora al intentar tomar el vestido)
As:(viendolos...riendose a carcajadas)
H:elsa no...no hagas eso..
E:hacer que?...dame ya el maldito vestido!! (sonrojada)(nerviosa)
H:linda enserio(la sujeta de la cintura para que deje de moverse..)
E:(roja)que....que...que dijiste tu...ash dame el vestido (se lo arrebata)
H:( jala el vestido)
E;(sujeta el vestido..tropieza..lo empuja pero cae sobre el en la arena)mm.. (lo mira)dios!(se levanta)(mira su vestido) eres un idiota haddock ya lo rompiste!
H:tu empesaste.. (se levanta)
E;mentira... (respira hondo)ahora no tengo nada que ponerme para regresar..y todo gracias a ti genial (fastidiada se va con astrid)
H:(suspira)
E:(entra al agua)
As:y eso?(tratando de no reir)
E:solo callate (se sumerge)
H:(se quita la musculosa y..)
Continuara ..
ESTÁS LEYENDO
MI HOMBRE
FanfictionElsa, una niña de 10 años de cabellos rubios y ojos azules muy hermosa. Vive en arrendelle con su familia y visita todos los dias sin falta a su mejor amiga astrid. Sin embargo, elsa odia a hiccup, hermano mayor de astrid. Ya que el y sus amigos la...