12

453 27 0
                                    

Mas tarde...
...

E:(dormida)

N..

Se escucha como alguien abre la puerta de la habitacion donde estaba elsa. Una figura oculta por la oscuridad se acercaba a la cama..y la miraba fijamente.
Le acaricia el cabello y la mejilla..pasa su pulgar por los labios de ella.. acercandose cada vez mas.

E:mm... (abre los ojos)(sorprendida) hi..hiccup..

H:shhh... (sonrie) hola hermosa..

E:q..que haces..en mi habitacion a estas horas?(enciende la pequeña lampara)(ve que estaba sin camisa)(se sonroja)

H:tenia deseos de verte..(acariciando su mejilla)

E;mm ...pero..pero tu...

H:shh...no digas nada (roza sus labios con los de ella) solo dejate llevar..

E;mmm...pero...tu me odias..

H:como podria odiarte...si me gustas...me tienes loco.. (la besa)

E:mm... (le sigue el beso)(acaricia el pecho de el)

H:(se acomoda quedando sobre ella..besandola)(besa su cuello) te deseo.. (quitandole la blusa)

E;yo tambien te deseo..por favor..no pares.. (suspira)

H:no lo hare.. (desvistiendola..acaricia su cuerpo y lo besa)

E;mmm..hiccup...

H:elsa...mi elsa... (la besa) elsa...

E:hiccup..

H:elsa..
.....

As;elsa... (moviendola)

E:mmm...(dormida)

As:elsa despierta!!!

E;a que? (Reacciona..mira a astrid)*fue solo un sueño*(apenada)

As:al fin..no dejabas de mencionar a hiccup ya me estabas asustando..te quedaste dormida y hoy acordamos que iriamos a la playa..

E:a si..(sonrojada) (se sienta) lo lamento..

As:descuida...te espero abajo.. a si (va y abre la ventana dejando entra la luz del sol) mejor..esta muy oscuro este lugar...ahora si preparate y luego me cuentas lo que estabas soñando..

E:(roja..avergonzada se cubre la cara)

As:(rie)(sale cerrando la puerta)

E:(suspira)(se abraza a si misma)parecia tan real... (se levanta)(se acerca a la ventana..lo ve trabajando con estoico en el campo)

N..
El estaba sin camisa..con los musculos tensos por cargar cosas pesadas...una leve capa de sudor cubria su cuerpo
...

E:(sonrojada)*dios yo te odio.. porque me exitas tanto?!*(deja de mirarlo)(va a prepararse)

N...

Rato despues elsa baja luciendo su traje de baño cubierto por  un vestido corto de tela fina blanco. Traia un bolso de  playa y sandalias a juego y tambien lentes de sol.
Astrid traia unos shorts cortos de jeans y la parte superior de su traje de baño..llevaba las gafas sobre su cabeza y tenia su bolso en mano.
...

As:lista?

E;mas que lista..

V:aguarden

As;y ahora que mama?

V:no me gusta que vayas a esa playa y lo sabes..esta muy lejos y no es muy segura..

As;mama elsa  y yo ya somos adultas podemos cuidarnos solas..

E;si señora no se preocupe.

V:igual quiero estar segura de que esten bien...por eso hiccup ira con ustedes..

As;que?!!!

E;(con el alma en el suelo)*lo que faltaba*

As;mama es tiempo de amigas...

V:tu hermano no estuvo por 8 años merece pasar tiempo contigo..y ademas me sentire mas trabquila si va.. (lo llama)

As:pero ma...

V:nada de peros..

H:(llega)me llamaste?

V:si..preparate..iras a la playa con las chicas..

H:(las mira)

E:*dios mio*

As:mmm

V:me sentire tranquila si vas con ellas..

H:esta bien..si me lo pides asi ... (se va a preparar)

Rato despues...

N..

Hiccup baja las escaleras luciendo un short de baño rojo y una musculosa negra..y unas gafas oscuras ocultando sus ojos verdes. Traia una mochila con lo que necesitaba)listo vamos .

V:diviertanse . (Sonrie)

E;*matenme*

(Suben al auto y se van en silencio)

E;(lo mira de reojo)

H:(conduciendo)

As;(los mira...recuerda que escucho a elsa mencionar a hiccup)(aguantando a risa mira hacia la ventanilla)

Al llegar...

Continuara..

MI HOMBRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora