Capítulo 4: Alessia

336 12 0
                                    

I: nooooo, es que una amiga la compartió en instagram, jejeje😅 *mentí*
T: ahh vale, pensé que ya te habías hecho twitter.
I: nooo, jajaja *dije nerviosa*
L: si algún día te haces TW nos sigues eh??
I: vale...
~después de clases~
Llegué a casa y me puse a merendar tarta de chocolate, lo que me recordó mucho a Olga y a Violetta 😂. Abrí el ordenador y me puse a escribir un rato por Twitter. Escribí cosas como lo que me pasó hoy en clase que casi me descubren, no molaría tenerlas en TW porque me stalkearian y no me sentiría libre, sabeis? Me fui un rato a hacer los deberes de lengua y inglés que me pusieron hoy, ya que si no mi madre me regañaría🔥📚. Cuando volví a Twitter vi una notificación de una tal @cupcakedecande que decía: @unicorniocomello me sigues devuelta?
Yo le respondí:
@cupcakedecande vale 👍
Después me fui a mirar su perfil, y ví que era italiana pero vivía en un pueblo cerca de Barcelona, así que le envié un MD:
-Eres italiana, vives en catalunya y eres molfesista y comellista 😍😍, como yo😍😍, como te llamas??
-Que bueno 😊😊, yo me llamo Alessia y tu? *respondió*
- Isabella, pero me llaman bella jajaja 😘
-Tienes whats app? *me pregunto*
-Siii toma (puse mi número de telf) agrégame jeje.
-vooy😘😘
De repente vi en Whats app un mensaje de un nº desconocido, supuse que era Alessia.
-Hola bella!!! *ponía el mensaje*
-Hola alessia!! *le conteste*
Estuvimos hablando mucho rato sobre Lodo, Cande, de Violetta, me sentía bien de haber hecho una amiga con la que hablar de esas cosas y divertirme 😄.

Perdón por tardar en escribir, es qué tenia muchos deberes pero como estos días tengo fiesta voy a escribir más seguido 😘.

Muy fanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora