Subí un par de capítulos más. Me puse a hablar con Alessia y con Carla e hicimos un chat de Skype las 3, empezamos a hablar de paranoias nuestras relacionadas con los Violettos, que si Tini esto, que si Mechi lo otro, que si Jorge tal, y nos pasamos riendo 52 min y 46 segundos, tal como marcaba el Skype.
Después de esto me fui al Twitter, y empecé a twittearle un monton de cosas lindas a Clari, es tan buena persona, la adoro, ojalá ella y Diego se casen y tengan muchos hijos 😍. Al instante vi como Clari marcó un tweet mio como favorito, me puse a chillar como loca, esque la quiero mucho.
Me fui a dormir.
*la mañana siguiente*
11 pm, domingo, día de estar en el sofá con el móvil tomándome unas tostadas con Nutella que estaban muy buenas. 😋 Ahora que lo pienso... MAÑANA EMPIEZA LA 3ª PARTE DE VIOLETTA 3 😱😱😱😱 que ganas de ver lo que pasará, quedó muy interesante el final, León reconoce que Roxy es Violetta por un beso pero... Como continuará?
Ay que nervios pero mejor no pensar en eso porque me pongo aun más nerviosa. Me fui a hablar con mi hermana sobre Violetta, ella también estaba nerviosa porque el próximo Jueves sale Simplemente Tini y ella tiene muchísimas ganas de comprarlo, igual que yo 😍😍.
Estaba muy cansada y me puse a dormir. Soñé con que Thalia y Leyre se enteraban de lo de mi Twitter y de que soy Violettera y se enfadaban conmigo porqué no se lo había contado, lo sé, se lo tengo que contar, pero lo haré cuando esté lista y cuando llegue el momento indicado.
Me desperté y vi que Thalia me petó el WhatsApp con mensajes tipo:
Dime tu Twitter lalalala
Iiisssaaabbbeeellllllaaa quiero tu twiiiiiiiiitteeeeeer
Le contesté que no se lo voy a decir, aunque sea mi mejor amiga, me duele mucho no poder decirselo, pero algún día o otro lo acabará sabiendo, lo sé.😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😄
ESTÁS LEYENDO
Muy fan
FanfictionIsabella es una chica muy fan de Violetta, pero la pobre tiene que esconderse lo a sus amigas ya que ellas odian la serie y sobretodo a su protagonista. Como no puede hablar de sus ídolos cuando está con sus amigas decide hacerse una cuenta fangirl...