Capítulo 18: El capítulo

201 9 5
                                    

Bueno, pos que se le va a hacer, una hora mas para dormir 😍 El twitter estaba petado de gente que decia que a las 5 no le iba bien, las entiendo, a las 20:15 a españa a mi tampoco me va bien 😔. Pero bueno, ya eran las 21:59 asi que me puse a mirarlo.
León descubrió que Roxy era Violetta, se enfadó muchisimo, normal... Cada cosa que iba pasando se iba poniendo mas interesante, amo Violetta, me encanta esta serie, demasiado 😍.
Ya se fue el estupido de Milton, ahora me falta que se vaya la imbecil de Priscila y todos felices, bueno, yo la que mas jeje. Tengo unas ganas de ver las escenas de ver las escenas de Sevilla 😍 pero no son hasta casi el final. El final es la boda Germangie, otra cosa que tengo muchas ganas de ver😍.
Se termino muy interesante el capitulo, como todos, ayyyy tengo unas ganas enormes de ver el proximo, cada dia me pasa igual😍😍😍.
Cerré el ordenador y me fui a dormir.
A la mañana siguiente vi que me habian añadido a un grupo llamado Clandenaticas.. Hmmm, estaba bien, me presente y enseguida reconocí a... ALESSIA❤️ Mi mejor amiga virtual estaba alli, no la puedo querer mas 😍. Las chicas me dieron muy buena bienvenida, intercambiamos twitters. Después fui al cole, tenia unas ganas inmensas de hablar con Jorge, ahi estaba:
I- JOOORGEE!!
J- Bella!!! *dijo acercandose a mi* viste el capítulo de ayer??
I- Siiiii, estubo perfecto!!
Xx: El que estubo buenisimo?
Me giré y ahí encontré a Thalia, con una sonrisa inocente en la cara. No tenia ganas de mentirle, a mi mejor amiga no.

Muy fanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora