Me desperté en una cama, el sitio me sonaba mucho, me di cuenta que estaba en la enfermería del colegio,todo estaba muy tranquilo, entonces vi a la pesada de la maestra Silvia entrar y me hice la dormida. Detrás de ella estaba Thalia.
La maestra le dijo a Thalia que se quedase conmigo y que cuando me despertase se lo dijera. Entonces cuando se fue me levanté y dije:
I- Por fin ya se ha ido - dije incorporandome-.
T- buenos dias pedazo de torpe - dijo riendose-.
I- jajajajajaja.
T- Bueno, voy a llamar a Silvia y a decirle que te has despertado vale?
Asentí con la cabeza y se fue. Me quedé pensando en lo que dijo Stephanie, de que se habrá enterado? De mi obsessión con Violetta?De mi twitter? Hay, no quiero que se lo diga a nadie, a ver de que se habrá enterado. En aquél momento se abre la puerta de repente... Era Jorge. Se acercó a la camilla.
J- Que te ha pasado?
I- Torpe soy, torpe soy, no puedo ocultarlo mas!!!!!
J- aaaaah jajajajajaja.
Estabamos por besarnos cuando de repente entran Thalia y la pesada. Me caga tanto que la gente aparezca justo cuando no deben!
M- hay Isabella, como te sientes? Estas bien? Que te paso?
I- Bien, eso te respondio la primera pregunta y nada - respondí con mi tono mas borde-.
M- se ve que el golpe te afecto demasiado.
I- Talvez.
M- Isabella... No me gusta que me contestes asi, ya lo sabes...
I- y a mi no me gusta la gente que me tiene mania sin motivos!
Jorge y Thalia se quedaron flipando. La maestra me miro en plan: esta loca, el golpe la afectó y se fue.
Jorge me preguntó porque me llevaba mal con la maestra Silvia y yo le expliqué la historia. Después de eso vino Laura, una maestra que todos queremos como los chicos de On Beat quieren a Angie, y me preguntó lo ocurrido y se lo conté. En aquel momento recibí un mensaje de Alessia, me dijo que Ruggero la acababa de seguir 😱🙈. Me puse a gritar como loca, Thalia, Jorge y Laura me miraron con cara rara...
Thalia me cogió el mobil 😱
ESTÁS LEYENDO
Muy fan
FanfictionIsabella es una chica muy fan de Violetta, pero la pobre tiene que esconderse lo a sus amigas ya que ellas odian la serie y sobretodo a su protagonista. Como no puede hablar de sus ídolos cuando está con sus amigas decide hacerse una cuenta fangirl...