Capítulo 35: Amnesia

191 14 2
                                    

(Penúltimo cap)
Es imposible, no nos recuerda, como puede ser eso, osea no, no puede ser verdad. El doctor nos dijo que tiene amnesia, que la ayudaramos a recordar cosas. Thalia y yo estamos pensando en como hacer para que recuerde cosas.
T- Y si la llevamos al parque, pasamos mucho tiempo allí? - dijo Thalia muy preocupada-.
I- Si, estaría bien. Allí pasamos muchas tardes- sonreí-.
T- Vamos a llevarnos a Leyre al parque, corre- dijo más animada-.
Fuimos a su cuarto, estaba dormida, le dijimos la idea a sus padres, les gustó. Estuvimos un rato en el cuarto ver a Leyre dormir, hasta qué se despertó.
L- Buenos dias chicas... Vosotras erais... - dijo esforzandose en recordar-.
I- Thalia y Bella, tus amigas - dije triste-.
T- Si, ahora te vamos a llevar al parque, para recordar cosas, pasamos mucho tiempo juntas allí. Quizás recuerdes algo al llegar allí.
Nos llevamos a Leyre al parque, empezó a mirar todo con mucha atencion, los columpios, el tobogan, los bancos, las cosas de escalada, la hierba...
T- Recuerdas algo? - dijo Thalia con esperanza-.
L- Si... Allí me caí yo el año pasado haciendo el burro- dijo señalando el suelo de debajo el tobogan-.
Thalia y yo nos reímos, eso era cierto, me acuerdo de que se quiso tirar de espaldas en el tobogan y se hizo un buen chichón en la cabeza. De repente Leyre se puso a pensar un rato, quizás esté recordando alguna otra cosa, que será?
L- Thalia!! Me acordé de tí- dijo abrazándola- te conozco desde que empecé la secundaria, eres super directioner y... y... Tienes un perro que se llama Kevin, como la paloma de Louis.
Thalia se puso muy feliz y la abrazó. Estaba llorando de felicidad... Pero a mi... Aun no me recuerda.
De repenre llegamos al sitio donde siempre iba yo cuando estaba triste. Leyre lo sabia, siempre venía.
L- Me acuerdo de este lugar, Isabella!!! Me acuerdo de ti!! Eres Italiana, te mudaste aqui hace unos años. Tu hermana se llama Nerea, y eres directioner y violettera - dijo feliz-.
Thalia me miro con una cara muy rara y un poco enfadada...

Muy fanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora