T- Bella, Bella, Bella!!! Uyy... Interrumpo algo 🙈 - dijo mientras Jorge me soltaba-.
I&J- No, nada - dijimos los dos con carita triste-.
Jorge se fue y luego Thalia me dijo:
T- Perdon Bella, no vi que estabais... Bueno ya sabes.
I- Bueno Thalia, me voy, tengo que hacer una cosa.
Me fui a mi casa y me puse a escribir, ya iba por el capítulo 10, gusta bastante a la gente por lo que veo, lo que me inscita a seguirla. Después de eso me fui un rato al twitter, hoy habian terminado de grabar Violetta, lo que me puso muy triste, demasiado. Vi una foto en la que Mechi y Tini cerraban el Studio y me dejé caer en la cama llorando como una loca y me puse a cantar triste y suavemente: Esto no puede terminar. Después me puse a llorar mucho mas, esto no puede ser, osea, no.
Luego llamé a Jorge por si vio la foto, estaba igual de triste, pero no estaba llorando. Lo quiero tanto, no se como no podía haberlo conocido antes, es como mi otra mitad. Después me puse a twittear sobre el fin de Violetta, osea no, esto no puede terminar.
A las 10 me puse a ver Violetta, es curioso, esta temporada hay mucho Dielari, lo que me hace gracia, hacen tan buena pareja, los adoro. Estaba una escena muy interesante donde estaban Diecesca justo cuando se va la luz en toda la casa... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Entonces mi madre chillando:
Mm- ISABELLA!!?? QUE TE PASO??!?
I- SE ME PARO VIOLETTA MAMA - dije desesperada-.
Mm- Hay Isabella no exageres.
I- Tu no lo entiendes mama!!!!!
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuh, finalmente volvió la luz pero justo cuando termino Violetta!!!! Aaaaaaaaaah.
Me empecé a golpear contra la pared 😭😭🔫🔫. Le pregunté a Alessia y resulta que me perdí: Besos Naxi Germangie y Diecesca, pelea fuerte Leonetta y... LUDMI SE DESMAYO 😭🙈. Ayyyyy me perdí mucha cosa 😭😭😭🔫🔫🔫.
Nooo!! Me cabreé mucho y me fui a dormir. La mañana siguiente me encontré con que Leyre me seguía en TW, y si Thalia lo llega a ver 😰.Chic@s!!!! Os gusta la novela?? Estoy escribiendo una que está referida como si fuese un "Violetta 4" Se llama el primer año fuera del studio on beat... Puse los nombres de los actores bc algunos profes me miran el ordenador y pos eso jajajajjaa.
ESTÁS LEYENDO
Muy fan
FanfictionIsabella es una chica muy fan de Violetta, pero la pobre tiene que esconderse lo a sus amigas ya que ellas odian la serie y sobretodo a su protagonista. Como no puede hablar de sus ídolos cuando está con sus amigas decide hacerse una cuenta fangirl...