Me levanté como siempre 7 am... preparé mi desayuno y recordé que hoy es mi cumpleaños 25°. Genial, lo había olvidado. Pronto recibo un texto de mi amiga.
_*Ey niña FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Prepárate está noche, iremos a un club. Hay que festejar esos 25 años. Pasaré por ti a las nueve, no me extrañes*_
Ruedo los ojos negando con la cabeza, sabe que no me gusta salir.
_*porque no vienes a casa y comemos algo? No tengo ánimos de salir*_
_*Nada de eso ____. Pasaré por ti a las 9pm en punto*_
Dejé mi celular en la mesa sin más que responderle, sé como es Abigail y cuando algo se le mete en la cabeza, no hay quien la haga cambiar de opinión. Me levanté a lavar mi taza e ir a bañarme, hoy será un largo dia.
Entro a mi trabajo como siempre, la recepcionista me recibe con papeles.- Buenos días, _____ . Feliz cumpleaños.
- Sssshhh!! - le digo el el oído mientras me abraza - No quiero nada de saludos y gracias por los papeles.
- Lo siento. Aquí tienes.
Le sonrió como siempre, Amanda es una chica tan alegre y tan simpática... seguro tiene una vida muy sociable, no como la mía. Subo al elevador dirigiéndome a mi oficina. Que día me espera hoy.
Hacer tantas cuentas ya me estaba mareando, necesito descansar. Miro mi reloj 7:30 pm. Vaya que se pasp volando el día, sonreí para mis adentros, ya era hora de irme. Time mi bolso y mis papeles y me fui a casa.
Llegué sin apuros dejando todo en el sofá cuando suena mi celular.- Hola Abb, que pasa? - Le pregunto cansada.
- ___ espero que te estés por bañar, pasó por ti en un rato. No te pongas nada que yo te llevo un vestido precioso.
- Podemos discutirlo un momento?
- Nada de eso, ve a bañarte sucia. -dice burlona y cuelga para dejarme con la palabra en la boca. Esta loca pero bueno, que le voy hacer si es mi única amiga. Me dirijo al baño a bañarme, salgo a secarse y luego a peinarse y maquillarse, no suelo maquillaje mucho, sólo rimel, delineador y labial. Estaba entretenida hasta que suena el timbre.
- Vooy - gritó corriendo a abrir la puerta sabiendo quien era.
- Por fin. -dice mirándome de arriba a abajo. - crei que tenía que obligarte a meterte a esa ducha jajaja ten. -Me ofrece una bolsa de regalo. - Feliz cumpleaños. -grita para luego abrazarme.
- Gracias Abi, pero no hacía falta. Pasa, tengo que terminar de alistarme.
- Claro que hacía falta ____. Tienes que estrenar ropa hoy. -dice entrando a mi departamento dirigiéndose a la cocina, yo corro a mi habitación a vestirme.. Y no puedo creer lo que estoy viendo, sacó de la bolsa un vestido rosa pastel precioso. No es ni muy de fiesta de muy para usar todos los días, era perfecto.
Salgo dirigiéndome a la cocina mientas Abi está comiendo un sándwich que había dejado en la heladera y cuando me ve salta contenta sonriendo.
- Sabía que te quedaría perfecto, ___. Vamos, ya pedí un taxi así que esperemoslo afuera.Salimos y Si, ahí estaba el taxi esperandonos. Nos subimos y Abi le dijo la dirección del club. Le pago y nos bajamos, entramos al club mostrando nuestras identificaciones. Cuando llegó mi turno el de seguridad nos dejó entrar gratis deseandome un feliz cumpleaños a lo que yo sólo respondí gracias y entré junto con mi amiga colgada de mi brazo.
Fuimos directo a la barra, pedimos unos tequila y mientras disfrutábamos de la música y viendo a las personas bailar en su mundo.- ____, tienes que dejar un poco la rutina .- me dice mi amiga, haciendo que toda mi atención este ahora en lo que ella me dice. -tienes que conocer personas, chicos... Hace cuanto no sales con alguien ____?
Su pregunta de pronto me deja perpleja. No sé hace cuánto no estoy con alguien... la Última pareja que tuve fue hace como 2 o 3 años... lo nuestro no funcionó justamente porque yo no tenía tiempo.
- Hace años , supongo. Pero no necesito a alguien en mi vida, Abi. Estoy bien así
- Claro que no estás bien así, quien lo puede estar? Una mujer necesita de vez en cuando recibir algo de placer.
Me ruborizo cuando dice eso, desde cuando ella puede hablar a la ligera de eso?
- Toma. -me dice entregandome una tarjeta con un nro de teléfono, lo doy vuelta y sólo decía "Placer"
- Que es esto? - Le pregunto con el seño fruncido.
- Escucha, cuando estés sola y quieras simplemente estar con alguien porque se te pega la gana tienes que mandar un texto a ese nro con la palabra clave que está ahí atrás.
- Placer? Pregunto incrédula.
- Ssshhh. Si ____. Ahí estará una persona esperándote para cumplir tus deseos. Créeme no te compromete en nada, son muy profesionales.
- Y tu has probado esto?- le pregunto sin poder creerlo , de pronto senti que no conocía a mi amiga.
-Fue hace unos meses, cuando corte con Aroon y me sentía sola. Una conocida me ofreció esto y créeme. Fue lo mejor que pude haber hecho. -me dice con la frente en alto tomando su trago feliz.
- No lo sé -respondo sin poder creer que esto existia.
- Sólo guarda esa tarjeta ___, cuando te mate la curiosidad simplemente mandas el msj. -Dice guiñandome un ojo. Le hago caso y lo guardo en la cartera
- Bueno ya, vamos a bailar. No vinimos sólo hablar y tomar. Vamos con esos chicos.
Y así fue nuestra noche, baile y tragos, hace mucho no me divertía así con mi amiga, definitivamente tenía que salir más seguido.Llego a mi casa exhausta, miro la hora 5am... bien hora de dormir, mañana es sábado y no trabajo pero quiero dormir mucho. Me dirijo a mi cama y me duermo ya en pijama y tapada.
-------------------------------------
Las 12 pm, genial y yo recién despierto. Me levanto y siento una punzada en la cabeza. Oh claro, eso se llama resaca. Me levanto a bañarme y tomar unas pastillas, preparo mi almuerzo y lavo los trastes. Hoy no tengo nada que hacer y mi amiga estará ocupada porque la invitaron a salir, genial. Justo que una vez en la vida quería salir.. ni modo. Puse una película.. luego una serie y cuando me doy cuenta son las 10 de la noche. Tomo mi celular y no veo ningún msj, ni siquiera de Abi contándome como le está yendo. Y de pronto se me viene a la mente la tarjeta, tomo mi cartera que había quedado en el sillón desde ayer, y sacó la tarjeta... la tomo y voy hasta el balcón, tomando mi tequila en casa, estoy jugando con celular en la mano dudando si debo mandar el msj o no... hasta que de pronto ya no era mi conciencia sino el tequila.
- Por que no? Probando mo pierdo nada. Es sólo un mensaje... - digo escribiendo en mi celular.
_* Placer *_ ingreso el nro de la tarjeta y lo mando.
Asustada espero unos minutos y no pasa nada.
- Bien, era sólo una fars..
Y el sonido de mi celular me interrumpe, lo tomo para ver que dice. Era un msj de ese nro.
- Ok, te espero en el hotel Holanda, habitación B. Piso 12. En media hora.
Paralizada por la respuesta me quedo en shock... Y ahora que hago??
Mire la hora en el celular 10:45 pm... genial y sólo tenía media hora. Corrí a cambiarme y a tomar un taxi. Si ya me había arriesgado hasta aquí... que más puede pasar? Oh si... hacerlo con un desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Un Texto. Un Código
Fanfiction______ una chica de 25 años, aburrida de su rutina. trabaja de administración en una empresa. su vida diaria no es más que trabajo, sus lugares son simplemente el trabajo y su casa. hasta que el día de su cumpleaños decide salir a festejarlo con su...