Me preparé para otro día de trabajo, recién es miércoles, estoy en mi oficina ordenando mis papeles cuando tocan la puerta, se asoma mi secretaria Amelí.
- Pasa Amelí, que necesitas? .- Pregunto tecleando en mi ordenador.
- Oh perdona ______. Sólo que hable con las chicas y... estamos preparando una salida para este viernes y... .- La noto nerviosa?
- Y? Necesitas salir temprano?
- oh no, es sólo que te quería preguntar si te quieres sumar?
La miro sorprendida... No me esperaba una invitación así... mucho menos de mis compañeras, tanto se nota que no salgo?
- Amm.. te agradezco Amelí, pero no tomo y.. no me gustan los bailes.
- No vamos a un club. Hay un concierto, de este cantante que suena en todos lados. - me dice contenta. - Se llama Nick jonas. Has escuchado de él? Canta hermoso.
- Si aammm... Lo he visto en la tv pero no tuve la suerte de escuchar sus canciones. Te agradezco Amelí, en serio. Pero tengo planes
Me mira sorprendida y apenada.
- Oh enserio? Lo siento.. Pensé que tal vez quisieras pero.. ni modo. Perdón por interrumpir.
- No interrumpes nada, no te preocupes. Y Amelí?
- Si? .- Me pregunta retirándose a su lugar.
- Gracias por la invitación! La próxima prometo sumarme. - le digo sonriendo, mi amiga tiene razón y necesito salir. Pero este finde quiero verlo a él. Lo necesito.
______
Llegó el tan esperado viernes... Bueno, para mis compañeras. Yo sólo sigo trabajando, día largo. Miro la hora 6:45 pm. Genial, hora de ir a casa a descansar. Tomo mi bolso y abrigo para dirigirme al elevador cuando me cruzo con Amelí.
- Buen fin de semana Amelí, que pases un lindo concierto.
- Gracias ____. Y ojala la próxima vengas con nosotras
- Si eso espero. Mientras tanto.. grita por mi en ese concierto. - Le digo guiñando mi ojo y subiendo al elevador.
- Así será. - me dice entre risas.
Llego a mi casa, cuelgo el abrigo donde siempre y dejo mi bolso en el sofá, abro la heladera y qué bueno que ayer fui de compras porque hoy no quería salir. Sólo quería comer.. muero de hambre.
Me preparo la comida mientras pongo la tv.. haciendo zapping encuentro el canal E! Donde hablan de famosos, Me acordé de ese Nick jonas al que las chicas iban a ver hoy y dejé ahí, tal vez muestren algo.
- Y aquí estamos devuelta comentando sobre famosos pero que creen? .-dice la conductora mientras mi comida ya está y me sirvo. - Hoy transmitiremos en vivo el recital de Nick Jonas aquí, en E!. - Ok, la conductora llamó mi atención por lo que me puse a mirarlo como boba mientras comía, no puedo creer el parecido que tiene con aquel hombre del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Un Texto. Un Código
Fanfiction______ una chica de 25 años, aburrida de su rutina. trabaja de administración en una empresa. su vida diaria no es más que trabajo, sus lugares son simplemente el trabajo y su casa. hasta que el día de su cumpleaños decide salir a festejarlo con su...