Desperté sintiendo el cuerpo cansado, trato de estirarse pero siento un brazo sobre mi cintura y un peso a mi lado, doy vuelta para mirarlo mejor y sonrió, es hermoso hasta durmiendo. Se ve tan relajado, me pongo a ver su rostro detalladamente. Tiene lunares en su mejilla y su barba me encanta. Ahora está todo despeinado por lo que lo hace sexy. Muerdo mi labio inferior y trato de safarme de su brazo para levantarme a lo que él despierta y sólo me aprieta más a él.
- mmm... Duerme conmigo.
- Me acerco a acariciar su mejilla. - le depositó un beso en su lunas izquierdo y él sonríe . - Ya es tarde, debo irme.
Abre los ojos y me mira entre asustado pero a la vez tranquilo, me confunde.
- Que hora es?
- No lo sé, pero es de día. -digo señalando la luz q venía de la ventana. -tengo que irme.
- Sólo esperame que me levanto y te acompaño... tienes auto?
- No... vine en taxi.
Se queda mirándome pero abrazandome a su cuerpo. Por lo que sonríe y comienza a besar mi cuello..
- Bien, entonces no hay apuro.. Podríamos una vez más y.... .- va bajando sus besos a mis pechos. - te acompaño a tomarte el taxi. Yo sólo puedo cerrar los ojos comiendo ante eso y aceptandolo con gusto, por lo q él se coloca encima mio rozando su miembro en mí haciendome desearlo más.
___________________
Estábamos ya vestidos, por bajar para tomar mi taxi, era cerca del mediodía. Caminamos hacia los elevadores y el me empuja con mano en mi espalda.
- Este no, tomemos este. - me indica llevandome al elevador del medio. Entro junto con él y las puertas se cierran, haciendo que automáticamente el me acorrale en un rincón para besarme.
- Aquí no hay cámaras. -responde a mi pregunta que me había hecho en la cabeza. Parece como que leyera mi mente.
Estuvimos basándonos desenfrenadamente hasta que se abrieron las puertas, me acompaño fuera del hotel para tomar el taxi.
- Te veré otra vez? .- le pregunto, deseando no dejarlo ir nunca.
- Sólo depende de ti. Sabes que tienes que hacer. -dice rodando mis labios, se acerca a mi oído. - Sólo tienes que escribirme y decirme lo que quieres. Se aleja mirándome con una sonrisa y me guiña el ojo, dándose vuelta y levantando el brazo para que el taxi q se aproximaba, me lleve.
Se da vuelta y envuelve sus brazos alrededor de mi cintura. - Adiós hermosa, espero verte pronto.
- Ese es tu número, verdad? Cada vez que escriba será a ti, cierto? O acaso es una empresa? No quiero escribirte y que sea otra persona que me reciba. - lo miro de frente. - Te quiero a ti.
Él sonríe depositando un beso en mis labios.
- Descuida hermosa, no dejaré que nadie más te pruebe. Sólo yo. -susurra en mis labios y cuando lo estaba por besar la bocina del taxi nos hace separarnos instintivamente haciendome volver a la realidad.
- Bueno, te veré pronto entonces... Adiós... Como sea q te llames. - le digo subiendo al taxi.
- Adiós diablilla, ya encontrarás un apodo. Te lo aseguró. - me guiña un ojo y cierra la puerta del taxi haciendo que este mismo arranque.
No podía creer lo que había pasado y lo increíble que me siento, me sorprendo yo misma de mi actitud. Ni yo me reconozco. Definitivamente Abigail tenía razon, es lo mejor que puedes hacer.. Espera. Y si Abi ya se acostó con el? Me molesta el sólo pensar que se acostó con miles de mujeres y que yo soy una más que busca de su servicio, de pronto siento vergüenza y quiero olvidarme de esto.
Llego a mi casa dejando mis cosas en el sofá para poner la ducha y bañarme... de alguna forma quería borrar todo lo que pasó, pero a la vez me derretia recordando las caricias y los besos en cada parte de mi cuerpo... ese hombre si que dejo sin aliento. Pero quiero saber quien es. Quiero más de él. Y lo voy a conseguir, no puedo conformarme sólo con esta noche.
Salgo de bañarme y prendo la pava para hacerme un té, mientras que prendo la tv para hacer zapping. Cuando en un canal de moda y noticias del espectáculo hablan de cantantes del momento, no le estaba prestando atención ya que me estaba preparando mi té.
- Y ahora el cantante del momento. NICK JONAS cantó anoche en el evento de premiaciones, vamos a repasar un poco. -dijo la conductora... cuando miro la tv...
Que de en shock y se me cayó la taza, era él. El chico con el que me acababa de acostar.
Entre en pánico, no. Esto no puede ser... seguro me parece a mi. Ya hasta alucino pensando que lo veo en todos lados. Me río de mi misma y mis ocurrencias. Que me hace creer que un famoso cantante andaría ofreciendo servicio de placer... Ahora que lo pienso.. SERVICIO, y quedó en shock. Y si tenía que pagarle y no lo hice? Ay Dios mio que ladrona soy.Apago la tv y me voy a dormir, necesito descansar. Tanto pensar me está matando la cabeza.
-----------------------------------
BUENO HASTA AQUÍ, CUENTEMENTE QUE LES PARECE LA NOVE Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR, ES MUY IMPORTANTE PARA MI SUS OPINIONES.
ESTÁS LEYENDO
Un Texto. Un Código
Fanfiction______ una chica de 25 años, aburrida de su rutina. trabaja de administración en una empresa. su vida diaria no es más que trabajo, sus lugares son simplemente el trabajo y su casa. hasta que el día de su cumpleaños decide salir a festejarlo con su...