CAPÍTULO 4

58 7 2
                                    

Me despierto después de sentir que dormí una eternidad. Agarró mo celular para ver la hora 17:46 pm. Genial, está noche dormiré tarde, de pronto me doy cuenta que tenía un mensaje, era mi amiga.

_* Ey nenaaa, donde andas? No se nada de ti. Acaso te secuestraron?*_

Sonrió y le respondo.  _*Hola, aquí estoy. Sólo estaba durmiendo.. Creo q dormí una eternidad *_

_* Me estas hablando en serio? Tu no eres así.  Okey, en media hora estoy en tu casa, llevo pizza*_

Y de pronto la amé.  Quería mandarle mensaje a él y volver a verlo pero hoy domingo, tarde, mañana trabajo. Claramente tendré que esperar hasta el próximo finde.  Esta semana será eterna, al menos para mí.

Suena el timbre y yo ya tenía preparada la mesa para comer con mi amiga... todavía sigo dudando si contarle que me animé a seguir su juego, no quiero q piense q estoy muy necesitada. Aunque realmente así lo estaba por que así parece.

- Holaaaa -dice alegre y me abraza como si no me viera de hace años.

- Holaa Abiii, y Hola Pizzaaa -digo evitando su abrazo y agarrando la enorme caja de pizza, de verdad que se sentía ese olor riquísimo y calentito.

Me fulmina con los ojos mientras cierra la puerta, adoro hacerla enojar.

- Sisi, veo cuanto me extrañaste. So sabía no traía nada.

- Anda, ven siéntate que quiero que me cuentes como te fue en tu salida anoche. - le digo mientras sacó dos vasos y una gaseosa de la heladera.

Y se le iluminan los ojitos a mi amiga.

- Oh, _____. No sabes, fue una noche única.  -dice risueña y alegre. -Tenias que haber venido conmigo. - me reclama.

- tranquila si fue TÚ noche.  Le digo ya sentandome, mientras comíamos y ella seguía contándome.

- Conocí un chico, _____.

Yo casi me atoro con la Pizza. Mi amiga conoció a alguien. No lo puedo creer, esto si es una buena noticia, hace muchísimo no está con alguien estable después de su última separación.  Había quedado con el corazón realmente roto, créanme que consolarla fue eterno.

Salgo de la mesa brincando contenta y la abrazo.

- No lo puedo creer, Cuéntame por favor. Como fue?

- Sii, lo sé. Estoy feliz. Es hermoso, es alto blanco de pelo oscuro tiene ojos almendrados y es muy gracioso, créeme tiene muy buen sentido del humor.

- Wau Abi, Felicidades. -estoy tan contenta por ti.

De pronto se pone seria. - Ey  momento!! No soy su novia, apenas ayer lo conocí, no me felicites.

- Bueno y en qué quedaron?

- bailamos, hablamos, reímos y luego me acompaño a mi departamento..

La miro pervertida e.e ustedes saben, 1313.

- No, sólo me acompañó y ya. Que mal pensada eres.

Yo mal pensada? Después de la tarjeta que me regalo? Iba a decirle eso cuando pensé que sí le digo eso ella me va a preguntar si al final lo hice y no es algo de lo que me encantaría contar... prefiero evitar ese tema.

- Bueno y como se llama? - le pregunto para volver al tema de su chico.

- Joseph.. Me dijo que tiene tres hermanos, que él es el del medio. El mayor está casado peeeroooo... .-y me mira sonriendo. - uno está SOLTERO.

Grita lo último como si hubiera cantado Bingo.

- Aaaah y... porque te pones contenta? .- me hago la desentendida, ya  a donde quiere llegar con eso. - Acaso quieres un trío Abigail? .-Toco mi pecho y pongo cara de decepción. - Que decepción, eres más traviesa de lo q pensé.  -niego con la cabeza aguantando la risa.

- CLARO QUE NO ______!!!!! aaashh  odio tus bromas. -dice desesperada con los brazos arriba.

No puedo evitar mi carcajada y ella sólo se enoja más.

- Sabes que? Iba a decirle para que te presentemos al hno porque si Joseph está bien bueno no me quiero imaginar los hnos.  Pero tu te lo pierdes, por asquerosa.

- Jajaja ya Abigail. Sabes que no me interesa, no tengo tiempo para esas cosas.

- ____ debes conocer a alguien por lp menos, que ya dependade ti si lo quieres como amigo o qué pero en fin, tienes que conocer personas.

- Si puede ser.  -digo sólo para calmarla. Al único que quiero conocer, es al chico con el que estuve anoche.

- Bien! Miramos una peli?. - me saca de mis pensamientos.

- Si, dale. Quieres helado?

- Que acabas de conocerme? Claro que quiero. -dice dirigiéndose al DVD eligiendo una película.

Y así fue nuestra noche del domingo, noche de amigas. De verdad que no sé  que haría sin mi amiga, es la única que tengo ya que no soy tan sociable pero ella sin embargo se quedó conmigo.

Miramos peli hasta tarde y luego le pedí un taxi, hubiera querido que se quede a dormir y hacer nuestras pijamada pero mañana trabajo y tengo que madurar aunque no quiera.

---------------------------------

Me levanté 6 am... Bien! A trabajar, esta si que será una larga semana y yo sin dejar de pensar en él.  Sacudió mi cabeza como si eso logrará sacarlo de mi mente. Tome los papeles de siempre y me dirigí a la empresa.

La recepcionista como siempre me recibió alegre y simpática a lo que sólo respondí su abrazo y me dirigí a mi oficina, time el elevador y me acordé de él.  Como quisiera estar con el aquí. Pero que estoy pensando?! Aaaghhh _______, a trabajar.

Un Texto. Un Código Donde viven las historias. Descúbrelo ahora