{17}

2.2K 182 77
                                    


/Esto ya va a estar bueno 7u7 /


*narradora*

Estabas con jeongin en una parte del viejo gimnasio del colegio, jeongin y tu estaban en sus momentos ya que se estaban besando como locos , el botón de tu camisa se soltó dejando ver tu bra , jeongin al notar eso se quito la camisa y puso sus manos debajo de tu falda  , te seguía besando de manera intensa la cual no te resistías...

Minutos antes  **

 Estabas en el salón tomando clase de lengua castellana , la única clase done puedes dormir ya que sabes todo .

*narra _____*

Todo estaba aburrido , hasta que empezaron a emitir un anuncio por los parlantes del colegio - Los profesores por favor dirigirse a la sala de charlas , y todos los estudiantes tendrán un descanso de 1 hora y media por favor comportarse  -

Todos estábamos felices y jeongin tomo mi mano y salimos a correr al gimnasio donde empezamos a hablar la charla con el fue hermosa y tierna , me encanta hablar con el , hasta que me empezó a besar .

El beso fue tierno pero salvaje e iba tomando intensidad a cada rato , el ultimo  botón de mi camisa se soltó pero no le vi importancia por lo cual seguí el beso , jeongin alcanzo a notar mis pechos al descubierto y se separo por un instante - Así me gustas ...- Susurro y poso sus manos bajo mi falda tocándome la cola lo cual provoco que durante el beso diera jadeos ......

No nos dimos cuenta que alguien se estaba acercando hasta donde nosotros ...

*narradora*

-¿____? ¿Estas aquí? - 

Mierda ... ese era felix el cual te estaba buscando para invitarte algo en la cafetería pero tu no te habías dato cuenta de eso ...

-_______! Que estas haciendo!!!!

Quedaste pálida como momia , felix te había encontrado así con jeongin y eso tal vez era malo 

-No es lo que piensas ..


El chico de las llamadas (Felix y tu ) [Terminada ✓✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora