{18}

2K 176 29
                                    

*narradora*

El pequeño pero hermoso corazón del australiano se había destrozado por completo cuando vio esa trágica escena en la que estabas entregada a los labios de jeongin , ya que eras su único amor imposible , ap

arte de estar roto por dentro estaba furioso ya que casi llegaste al acto con jeongin .

El estaba distante y tu  solo pensabas que era porque el estaba ocupado ...

*narra _____*

Felix ha estado sin hablarme durante dos días seguidos y bueno exactamente pienso que solo es porque tercer grado es difícil pero creo que debería hablar con el para proponerle una salida e ir a molestar a todo el mundo con  nuestra presencia .

Tengo la iniciativa de hacer pases con el , tengo ahora mismo un pote de helado y me tome el trabajo de imprimir todas la fotos de la video llamadas que hacíamos , me dio nostalgia al recordar esos tiempos , aun sigo pensando lo que paso con jeongin , espero que  felix no se hubiera dado cuenta de el bulto que tenia jeongin en ese momento el cual se rosaba contra mi cosita .

Felix se supone que estaba en el salón de música , estaba ensayando todas las canciones que pidieron ,estaba serio,  no se había percatado de mi presencia .

-Ehhh. hooola felix- Sonreí 

-Hola _____ casi me matas del susto , no te has visto en un espejo ?? - Se burlo de mi , parándose del frente del piano.

-No, solo quería molestar, pero aun así no te hubiera costado nada arreglarte .

Le pegue un puño a lo cual el se quejo , parecía un ser indefenso en esos momentos ¿PORQUE ES TAN TIERNO, JODER! es posible enamorarse de dos personas¿?


El chico de las llamadas (Felix y tu ) [Terminada ✓✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora