{23}

1.7K 144 56
                                    

Estoy a punto de aterrizar del avión y se que felix esta allí para esperarme aun así fueran las 2:00 de la madrugada y toca estudiar , baje de ese avión el cual estaba inundado de personas estresadas las cuales solo pedían y suplicaban llegar a casa a descansar y yo suplicando llegar a los brazos de mi australiano favorito que me consuele de todo .

Bajando de allí me coloque mis gafas de sol solo para que no se me notaran tanto las enormes ojeras que traía del viaje aun así estoy maquillada ya que allá después de lo de jeongin no tuve apetito por lo cual estaba pálida , pero el maquillaje no me ayudo a cubrir bien las ojeras .

Note a felix allí esperándome con una cobija ,un paraguas y lo que parecía ser chocolate caliente , inmediatamente corrió hacia mi y me cubrió con la cobija .

*narra felix*

Maldigo a ese jeongin , se que _____ no ha comido , esta menos energética que de costumbre , al igual lleva sus gafas de solo las cuales me impiden ver sus ojos y eso me perturba solo me quede hay abrazándola con la cobija , atrás de nosotros se escuchaban al resto de personas que estaban en ese avión haciendo sus comentarios-wow que novios tan tiernos, se nota que la ama demasiado ....-

*narra ____*

-Hola lix
-Hola hermosa , como sigues - solloce al instante - no te preocupes

Le mande un mensaje a mis padres que ya estaba en corea pero que me quedaría donde felix y recogería mis cosas por la mañana para ir a estudiar a lo cual me dieron permiso .

Felix estaba viviendo en un apartamento el solo por lo de JPY mientras buscan a que grupo acoplarlo para que sea entrenado ..

Tomamos chocolate caliente y conversamos por una hora , mierda ya son las 3:00 , felix se acostó en la habitación de invitados mientras que yo aquí tirada en su cama viendo el techo .

Mierda si. si jeongin fue así ¿Porque yo no puedo ? jaja pienso ser puta pero en secreto , algo irracional pero tal vez me aproveche de chan y hyunjin o bueno de lo que ellos sienten .

*narradora chida*

Tres horas después tuvieron que despertarse ya que debían de ir a estudiar pero primero que todo ir a tu casa por el uniforme , menos mal ya faltan cinco minutos para que cierren la puerta principal para los que llegan tarde pero tu y felix van a dos cuadras, eso era poco , cuando entraron te despediste de tu pecoso favorito y fuiste al baño de chicas , solo querías arreglarte para poder tener tu primera victima en la cual pensaste toda lo noche para ver los pros y los contra de tu maldito plan , al que habías condenado era a chan ..

En el descanso estabas con un botella de agua buscando a chan , el cual lo encontraste en el techo del gimnasio ...

-Hola chan..
-Hola bebe en que soy bueno ?
-Es que pensé todo y me gustaría salir contigo pero en este momento tiene que ser privado y cuando esto sea mucho más serio lo confirmamos ante toda la institución - Tome su mano y sonreí ..

Eres una puta por decirle eso a chan y más si piensas sacar provecho de esto , ya no se en que te has convertido ..

-Pues ... sino estas lista para confirmarlo lo acepto , en verdad deseo ser tu novio .

Lo besaste de manera apasionada ...

Cuando empezaron a salir se empezo a comportar de una manera tan tierna y tan buena que ya tenias miedo si se iba a morir o algo ya que su comportamiento cambio por completo ....

Sentía saque te iba a dar un coma diabético , todos los días o iban a una heladera o te traía dulces

Pero aún esto hubiera empezado por tu puntería , chan empezó a encender algo en ti que casi nadie puedo lograr.. pero todo lo que empezaste a sentir se apagó de repente porque no te gustaban sus celos tóxicos....

/ Hace tres días/

Ibas caminando por el pasillo de manera tranquila ya que estaban en intercambio de clases y a ti te tocaba libre , por lo que querías ir al baño para peinarte , pero notaste a ese park jimin , si ese chico a el cual subí lo mando a la verga ....

-Hola jimin
-Hola ... Tú eres _____¿Verdad? La chica que sale con Félix ?
-jaja si soy ____ pero yo salir con Félix ? Jaja no
- mmm el habla mucho de ti
-En verdad???
-Si, es _____ aquello , ______ lo otro....

Estabas teniendo una charla normal con jimin , pero no te diste cuenta que chan iba hasta donde ustedes con una mirada de querer matar a todo el mundo ...

-TU QUE HACES HABLANDO CON MI NOVIA!!!?- Lo tomo del cuello , asfixiandolo ..
-chan suéltalo....
-como voy a soltar a alguien que me intenta robar a mi novia ...

Le pegaste una cachetada la cual dejo plasmada tu mano en su cara ...

-______!!!
-Jodete!!!

Terminaste con el ya que está era la cuarta vez que el hacía eso por celos y eso te fastidiaba y bastante ...

Al igual esos celos los tiene desde la última vez que ustedes salieron ...

El chico de las llamadas (Felix y tu ) [Terminada ✓✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora